Secciones

¡La brutal oferta para el Nissan X-Trail en toda España!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:03
Nissan
Nissan

El Nissan X-Trail se encuentra peleando en un segmento que no es nada fácil en cuanto a ventas. Los SUV grandes son modelos destinados a un público más específico que los medianos o los pequeños. Mientras estos últimos se adaptan a todo tipo de consumidores, los todocamino de gran tamaño se limitan principalmente a la clientela familiar.

Este Nissan comparte muchos elementos con el Renault Koleos y compite con los Hyundai Santa FeKia Sorento o Seat Tarraco. Destaca por su espacio interior (ofrece hasta 7 plazas) y por su confort en la marcha. Y además, atención, está de promoción durante este mes de octubre.

Según la web quecochemecompro.com, el modelo de acceso, con una tarifa oficial de 29.030 euros, está disponible durante este mes de noviembre con un descuento de 4.130 €, dejando un precio de partida de 24.900 €. Hace falta financiar con la marca.


Así es el Nissan X-Trail de acceso

El Nissan X-Trail de acceso se mueve con un motor tetracilíndrico turbodiésel de cuatro cilindros en línea, de 1.7 DCI. Desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático CVT y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este X-Trail acelera desde parado hasta los 100 km/ en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. La firma anuncia un consumo de 5.2 litros, según el ciclo WLTP.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Equipamiento del Nissan X-Trail de acceso

Este Nissan X-Trail de entrada a la gama cuenta con el acabado Visia. En su exterior cuenta con llantas de acero de 17", kit anti-pinchazos, paragolpes del color de la carrocería, tiradores de puerta del color de la carrocería, retrovisores del color de la carrocería, con intermitentes incorporados, calefactados y regulables eléctricamente y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

En su interior suma fijaciones ISOFIX en plazas traseras, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros de accionamiento automático con un solo toque y control remoto en la llave, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

Nissan X-Trail interior
Nissan X-Trail interior

Tampoco anda corto en seguridad y ayudas. Suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada (Chassis Control), freno motor activo para versiones X-Tronic (Chassis Control), sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Por último, no faltan radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *