Secciones

El nuevo Abarth 695 70° Anniversario se puede descubrir con la realidad aumentada

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 18:36

La marca del Escorpión lanza una nueva aplicación que da vida al nuevo Abarth 695 70° Anniversario en realidad aumentada. Una aplicación que permite admirar el modelo en 3D, alta definición y a escala 1:1.

Coincidiendo con el cumpleaños del fundador de la marca, Carlo Abarth, que nació en Viena el 15 de noviembre de 1908, la marca del Escorpión presentó su nueva aplicación “Abarth AR 695”.

A través de su tecnología de realidad aumentada, la aplicación ofrece a los usuarios ver este exclusivo automóvil que se caracteriza por el nuevo alerón de alineación variable (Spoiler ad Assetto Variabile).

La aplicación está disponible en los principales mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y se puede descargar de Apple Store o Google Play directamente en los dispositivos, a través de los siguientes enlaces: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fca.abarthar https://apps.apple.com/app/abarth-ar-695/id1482772529

" Abarth AR 695" representa la evolución de los actuales catálogos de producto, que permite una consulta más fácil y una actualización inmediata, además de ofrecer una experiencia digital a bordo del nuevo coche.

La nueva aplicación permite a los usuarios ver una versión en tamaño real del vehículo donde quiera que estén. Solo hay que encuadrar con la cámara del dispositivo móvil una amplia superficie para colocar el modelo 3D a escala 1:1, contextualizado y proporcionado al espacio circundante.

Los usuarios pueden moverse alrededor del automóvil, observándolo desde todos los ángulos. Se pueden abrir las puertas del coche para ver el interior, mover el nuevo alerón Spoiler ad Assetto Variabile, tocar el claxon y acelerar para escuchar el “rugido” del propulsor más potente de la gama: el motor turbo de 1.4 litros con 180 CV de potencia y 250 Nm de par.

Permite la sensación de estar frente al automóvil y crear fotos personalizadas, posando junto al automóvil virtual situado en su lugar preferido, para compartir con amigos a través de sus perfiles sociales.

Para celebrar el cumpleaños de Carlo Abarth, se ha añadido un nuevo logotipo animado a la colección, continuando así el proyecto de comunicación “Follow the Scorpion”. El contorno del logotipo cobra vida dentro de un cielo estrellado que se ilumina para formar el escudo, mientras que un potente efecto de sonido resalta su formación, destacando el espíritu dinámico e innovador de la marca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *