Secciones

Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 17:39
Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo.
Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo.

Toyota lanza ahora el Corolla GR-Sport, la variante más deportiva de este modelo y con motorización híbrida eléctrica de 184 CV. Desde 26.300 euros o 245 al mes.

El Corolla GR-Sport ya está disponible con carrocería de 5 puertas y motorización híbrida eléctrica 2.0 y 184 CV. Un coche que quiere arrasar entre clientes jóvenes y apasionados de la competición. Cuenta con detalles exclusivos: nueva parrilla frontal con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, logo Toyota en negro a pesar de tener motorización híbrida eléctrica -todos los Toyota Hybrid llevan los logos con fondo azul- y un difusor trasero.

Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo.
Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo.

Las llantas de aleación mecanizadas de 18"; llevan moldura roja alrededor del logo, y la luneta y cristales traseros están oscurecidos y ofrece un color exterior único: Bi-tono Gris Ascari. Además de este color exclusivo, el nuevo
Corolla GR-Sport está disponible en otras tres tonalidades: Bi-tono Blanco Perlado y Bi-tono Rojo Emoción.

El interior del Toyota Corolla GR-Sport

En el interior, el GR-Sport está equipado con unos asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta. El cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio cuentan con costuras en negro y rojo. El logo GR-Sport está presente en el portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrillas, de diseño exclusivo.

Puede llevar opcionalmente (1.200 €) suspensión adaptativa -Adaptive Variable Suspension (AVS)- . Ésta varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor. Actúa en sólo 20 milésimas de segundo y es capaz de variar la posición de los amortiguadores en 650 posiciones diferentes.

La suspensión AVS al combinarse con el Control de Estabilidad (VSC) y el Sistema de Seguridad Precolisión permiten un mejor comportamiento en todo tipo de firmes y mayor seguridad.

El nuevo Corolla GR-Sport, que en la gama Corolla hybrid se sitúa entre los acabados Feel! y Advance, ya se comercializa desde 26.300 euros o por 245 euros con Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *