Es Noticia
El nuevo Toyota C-HR tiene una cuota mensual ¡de escándalo!

El nuevo Toyota C-HR tiene una cuota mensual ¡de escándalo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Toyota por los SUV y los crossover es más que evidente en los últimos años, y el Toyota C-HR es un perfecto ejemplo de ello. El modelo lleva ni más ni menos que más de 400.000 unidades vendidas en Europa en los últimos tres años.

Pero ojo porque ahora se renueva. Toyota le ha dado un lavado de cara y ya ha desvelado qué versión será la primera que llegue a nuestro país. Y ha dejado a muchos con la boca abierta.

Y es que, al menos de inicio, el nuevo Toyota C-HR llegará a nuestro país con la versión 180H Advanced Luxury, es decir, la versión más lujosa y equipada que podremos encontrar en toda su gama en el futuro.

La cuota mensual del Toyota C-HR

Un modelo que llega asociado a un motor híbrido 2.0 Dynamic Force con una potencia de 184 caballos. Una motorización que ya se configura también actualmente en el Toyota Corolla.

Por lo que respecta al equipamiento, llega más que bien dotado: cristales posteriores oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas, asistente de arranque en pendiente, cámara de visión posterior, sensores de lluvia y encendido automático de luces, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, Toyota Safety Sense, faros LED direccionales, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con ajustes eléctricos, tapicería de cuero negro o múltiples airbags, entre otras cosas.

Pero lo mejor de todo es que, tal y como apuntan desde motor.es, podremos hacernos con uno de ellos por una cuota mensual de tan solo 270 euros a través de Toyota Complet. Una cuota por un modelo que, teniendo en cuenta su diseño y su equipamiento, es muy probable que arrase.

Eso sí, aún deberemos esperar un poco para poder ir a por él. Llegará el próximo mes de enero, pero en la marca japonesa ya ha empezado a admitir pedidos. Si tu idea es hacerte con un SUV pequeño, atractivo y muy bien equipado, este nuevo Toyota C-HR es una muy buena opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando