Es Noticia
¡El Black Friday 2019 de Peugeot! Ojo a las ofertas para España

¡El Black Friday 2019 de Peugeot! Ojo a las ofertas para España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace algunos años, el Black Friday no era más que un día en el que ciertas páginas web hacían una serie de descuentos. Ahora ya se ha convertido en un día en el que prácticamente todos los sectores aprovechan para lanzar grandes ofertas en sus productos.

También en el sector del automóvil. Son muchas las marcas (prácticamente todas) las que idean diferentes promociones y ofertas para conseguir que las ventas se disparen durante un corto periodo de tiempo.

Y Peugeot es una de ellas. Tal y como hacen también otros fabricantes, la marca gala ha optado por ampliar sus ofertas no tan solo a un día específico (el Black Friday), sino que sus promociones empezaron el pasado día 18 y acabarán el próximo día 30 de noviembre.

Las ofertas de Peugeot

En el caso de Peugeot, la promoción que está en marcha en estos días es muy simple: puedes llegar a conseguir un descuento de hasta 7.500 euros en cualquiera de los modelos que tienen en su gama siempre y cuando des a cambio su coche usado.

Una promoción más que interesante teniendo en cuenta que el descuento es de los más generosos que encontramos en estos días de ofertas brutales. Es muy probable que, además, viendo el auge que está teniendo la marca en estos últimos tiempos, muchos acudan a los concesionarios de Peugeot para informarse.

Modelos como los compactos Peugeot 208 y Peugeot 308 así como los tres componentes de la gama SUV de la marca francesa, 2008, 3008 y 5008 parten ya con precios muy competitivos en sus versiones más sencillas.

De esta forma, si encima le aplicamos el descuento (que puede llegar a ser de hasta 7.500 euros en algunos casos), sus precios no podrán ser denominados otra cosa que una ganga en toda regla. Una promoción para el Black Friday de Peugeot que, seguro, arrasará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando