Es Noticia
¡Ojo al precio del Kia Xceed! El nuevo coche de moda en España

¡Ojo al precio del Kia Xceed! El nuevo coche de moda en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia tomó una decisión hace unos meses que, para muchos, ha sido un acierto. Y esa no es otra que la de darle a su Kia Ceed un aire mucho más campero y un toque de modelo tipo SUV. Y de ahí ha nacido el Kia Xceed, uno de los coches que está arrasando en nuestro país.

Hablamos de un modelo muy atractivo tanto por su diseño exterior como interior y que, como suele ocurrir con todos los modelos de Kia, cuenta con una de las mejores bazas para ganar adeptos: su excelente relación calidad/precio.

El precio del Kia Xceed

En la marca coreana lo saben, de ahí que, como apuntan en diariomotor.es, hayan lanzado una oferta que deja su versión más sencilla con motor de gasolina en apenas 16.700 euros.

Sin embargo, son muchos los que apuntan también que en las versiones diésel los precios son muy competitivos. No es que les falte precisamente razón. Y es que si optamos por la mecánica más simple, el motor diésel 1.6 CRDI que entrega 115 caballos de potencia asociado al acabado más sencillo, su precio de partida es de 18.349 euros según el citado medio.

Un acabado, el Concept, en el que destacan elementos como faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, ayuda de mantenimiento en el carril, llantas de aleación de 16’’ y aire acondicionado entre otras cosas.

También tenemos la opción de ir a por un motor más potente, un 1.6 CRDI de 136 caballos de potencia que, asociado al equipamiento Drive, más completo, llega por 19.749 euros. En ambos casos, como indica la citada web, el descuento es de 5.651 euros.

Precios que, teniendo en cuenta la calidad del motor, su eficiencia, y el equipamiento con el que llegan estas dos versiones diésel, seguro que va a provocar que más de uno acuda a los concesionarios Kia. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando