Es Noticia
El regalo de Seat al comprar este modelo ¡que está arrasando España!

El regalo de Seat al comprar este modelo ¡que está arrasando España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Seat por la movilidad sostenible es ya una realidad. Bueno, de hecho, lo será en febrero cuando llegue a los concesionarios el Seat Mii. La marca española ya ha anunciado el precio oficial de su modelo urbano cien por cien eléctrico, y es toda una sorpresa.

Entre otras cosas porque, más allá de su competitivo precio, este modelo de Seat parece estar ya por encima de dos de sus principales rivales. Por un lado se presenta como un coche más espacioso y cómodo que el Smart Fortwo eléctrico y también con mayor espacio y mayor autonomía que el Smart Forfour eléctrico.

El regalo de Seat

Pero lo mejor de todo es su oferta de lanzamiento. Y es que, como ya han confirmado desde Seat y como apuntan desde diariomotor.es, el precio del Seat Mii será de 17.900 euros.

Un precio para una versión que llega, ojo, con el mejor equipamiento de la gama, es decir, con todos los extras incluidos. Sin embargo, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta y lo que está arrasando en las redes y en los foros es saber que el fabricante español regalará ni más ni menos que un punto de recarga.

Sí, has leído bien, si te haces con un Mii con su oferta de lanzamiento, el fabricante te regalará un wallbox que podremos instalar en nuestro garaje. Eso sí, desde Seat ya han dejado muy claro que ellos no se harán cargo de los costes de instalación, que podría ascender a una cifra de entre 900 y 1.500 euros.

Un regalo más que interesante para un Mii que llega muy bien dotado de serie y con un motor con una potencia de 83 caballos y una autonomía que ronda los 260 kilómetros. Una autonomía que, si rodamos tan solo por ciudad, podría llegar a los 350 kilómetros.

Veremos cómo le va al fabricante español esta nueva aventura eléctrica. Lo cierto es que es innegable que están haciendo todo lo posible para que, a partir del mes de febrero, su Mii se convierta en una de las principales opciones en cuanto a movilidad sostenible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando