Secciones

¡El Black Friday 2019 de Honda! Ojo a las ofertas para España

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:17
Black Friday
Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. La fecha señalada es el próximo 29 de noviembre. Y en la mayoría de negocios ya llevan días preparando el mayor día de ofertas del año. Este día servía como el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Una forma de dar un empujón a los consumidores y agilizar las primeras ventas.

Una moda a la que cada vez se han sumado más negocios. Son pocos los que estos días no están calentando el ambiente y anunciando ofertas para el Black Friday. Y las marcas de automóviles no son menos. Son unas cuantas las que estos días ofrecen descuentos únicos.

Y si hace tiempo que estás pensando en comprarte un coche, quizás este sea el momento. Atención a las promociones que recoge el portal Autobild.es.

Las ofertas para el Black Friday 2019

Honda celebra el Black Friday con los Black Days. Estos son entre el 13 de noviembre y el 30 de este mismo mes, y contienen ofertas especiales para toda la gama de la firma nipona. Además, si compras tu coche estos días la marca sortea un fin de semana en PortAventura World y Ferrari Land para cuatro personas.

Opel también dispone precios especiales para estos días. La fábrica alemana anuncia descuentos de hasta 6.000 euros.

Opel
Opel

Ford tampoco falla a la cita. La marca norteamericana celebra el Blue Friday entre el 20 y el 29 de noviembre, y dispone promociones con rebajas de hasta 9.000 euros.

Kia, por su parte, celebra los 10 días Kia, que empezaron el 14 de noviembre. La marca surcoreana, además de los descuentos, también ofrece no pagar hasta 2020.

Peugeot cierra la lista, con un Black Friday que dura desde el 18 hasta el 30 de noviembre. Días durante los que ofrece hasta 7.500 euros de descuento si entregamos un coche a cambio.

1 comentario

  1. José pastor

    Magnifico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *