Es Noticia
¡Hay precio! Skoda revoluciona España con esta última hora

¡Hay precio! Skoda revoluciona España con esta última hora

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

La gama de Skoda se enriquece con la llegada del nuevo Citigoe iV. Se trata de un modelo completamente eléctrico que monta una batería de 36,8 kWh y registra una autonomía de 260 km, según el ciclo WLTP. Un modelo que ya está a la venta en España y del que ya se conocen todos los detalles, incluidos sus precios.

Skoda ha hecho como sus hermanas mayores Volkswagen y Seat con los e-up! Y Mii Electric y ha dispuesto para sus clientes el nuevo Skoda Citigoe iV. De hecho, este pequeño modelo eléctrico comparte muchos elementos con el e-up!.

Skoda Citigoe iV
Skoda Citigoe iV

Mecánica del Citigoe iV

Bajo el capó, el Skoda Citigoe iV monta un propulsor eléctrico que desarrolla 61 kW (83 CV) y 210 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería d eiones de litio de 36,8 kWh, que le otorga una autonomía de 260 km, según el ciclo WLTP.

Con este bloque, el Citigoe iV acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una elocidad máxima de 130 km/h.

En cuanto a los tiempos de carga de la batería, conseguiremos el 80% en una hora usando un cable CCS y un punto de carga rápida DC de 40 kW. Si optamos por un enchufe de 7,2 kW CA tardaremos algo más de 4 horas. En un enchufe convencional los tiempos aumentan hasta las 12 horas y 37 minutos.

La marca ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km para las baterías, mientras que ofrece una aayuda de 800 euros para montar un punto de carga doméstico.

Acabados para el Skoda Citigoe iV

Por otro lado, el Citigoe iV llega a los concesionarios con dos niveles de acabado: Ambition y Style.

Entre los elementos más relevantes del Ambition encontramos múltiples airbags (frontales y laterales), elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, Servotronic, asistente de mantenimiento de carril, Climatronic, bloqueo central remoto, Radio Swing II, estación de acoplamiento para smartphones Move&Fun y llantas de aleación ligera Scorpius de 16 pulgadas.

Skoda Citigoe iV inteiror
Skoda Citigoe iV inteiror

El acabado Style añade llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, espejos retrovisores exteriores regulables , léctricamente y calefactables, volante multifunción forrado en cuero, palanca de cambios y freno de mano revestido en cuero, asientos delanteros ajustables en altura, sensor de lluvia y encendido automático de luces, función Coming/Leaving Home y cristales posteriores tintados.

También podemos incluir el kit Comfort, que incluye asientos delanteros calefactados, sensores de aparcamiento traseros y seis altavoces adicionales.

Precios para el Citigoe iV

Dicho esto, solo nos queda repasar los precios para este Skoda Citigoe iV . Y te avisamos de antemano que te van a gustar.

AMBITION STYLE
Citigoe iV 22.370 € 22.970 €

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando