Secciones

¡Más de 11.000 euros de descuento! Citroën baja el precio de este modelo

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 09:51

Ojo porque Citroën parece más que decidido a hacer que uno de sus modelos menos vistos en nuestras carreteras se convierta en uno de los familiares más vendidos. Y es que la marca gala ha decidido ahora lanzar una oferta que te va a dejar con los ojos como platos.

Y no precisamente para un modelo cualquiera. Hablamos del Citroën SpaceTourer, una furgoneta comercial que los galos han reconvertido en uno de los familiares más amplios y espaciosos del mercado.

De hecho, llega con tres ‘tallas’ disponibles: XS, M y L. En las dos últimas (la M mide 4.95 metros y la L 5,30 metros) la capacidad puede ser de hasta 8 plazas incluyendo equipaje. Un monovolumen con todas las de la ley.

La oferta del Citroën SpaceTourer

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, la marca francesa ha decidido aplicar un descuento de 11.349 euros para la versión que da acceso a la gama. De esta forma, siempre según el citado medio, pasamos de un precio sin descuentos de 35.439 euros a un precio de partida de 24.090 euros.

Una oferta que va ligada a la versión XS, la que mide 4,60 metros, y que llega con un motor diésel 1.5 BlueHDI de 102 caballos de potencia que permite lucir la etiqueta C de la DGT.

Con un acabado sencillo pero en el que no echaremos nada en falta, la gran virtud de este modelo es, cómo no, su espacio interior. Los que vayan dentro no van a tener ningún problema de espacio, incluso con el coche muy cargado. Todo lo contrario.

Por otro lado, teniendo en cuenta que este SpaceTourer deriva de una furgoneta comercial, es más que evidente reconocerle su robustez y, sobretodo, su durabilidad.

Si ya cuando soportaba grandes cantidades de peso y de trabajo era un modelo duro y resistente, ahora reconvertido en un familiar, puede durarnos muchos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *