Secciones

¡Oferta! Volkswagen rebaja 7.000 euros a este modelo en noviembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 17:05
Volkswagen
Volkswagen

Si estás buscando un monovolumen y el Seat Alhambra no te convence, la mejor alternativa a la que puedes optar es el Volkswagen Sharan. El modelo alemán cuenta también con siete plazas y puertas correderas.

Comparte muchísimos elementos con el Alhambra, por no decir que en algunos aspectos son idénticos, y destaca por su espacio interior, su versatilidad interior y exterior, el confort que ofrece y su buenísimo comportamiento en la marcha. Además, cuenta con muchas posibilidades de equipamiento.

Un modelo al que parece que VW quiere dar un empujón en las ventas en lo que queda de año disponiendo una oferta inigualable para el modelo de acceso. Según quecochemecompro.com, la marca germana rebaja más de 7.000 euros si financiamos nuestra compra. Si te interesa, sigue leyendo.

Mecánica para el VW Sharan de acceso

El modelo en oferta es el que monta bajo el capó un motor gasolina tetracilíndrico de 1.4 litros turboalimentado, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Volkswagen Sharan
Volkswagen Sharan

Con este bloque, el Sharan de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio para el VW Sharan de acceso

En cuanto a equipamiento, el Sharan en promoción incluye el acabado Edition. Entre otros muchos detalles cuenta con faros bi-xenón, asientos eléctricos, techo solar, suspensión pilotada, sistema de navegación, acceso y arranque sin llave, sistema eléctrico de puertas deslizantes para la spuertas laterales y el portón trasero, etc.

Volkswagen Sharan
Volkswagen Sharan

Todo ello tendría una tarifa oficial de 40.531 euros. Sin embargo, la firma alemana descuenta 7.631 € si financiamos la compra, dejando un precio de partida de 23.900 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *