Es Noticia
Seat rebaja más de 12.000 euros este modelo en noviembre

Seat rebaja más de 12.000 euros este modelo en noviembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Los modelos SUV son los actuales reyes del mercado. No hay marca que no tenga alguna variante crossover o todocamino en su catálogo. Y normalmente suelen ser los más vendidos. De hecho, tal y como recogimos en ElDesmarque, algunas fábricas han tenido que renunciar a algunos proyectos para centrarse en este segmento.

No obstante, todavía algunas otras variantes siguen gozando de su público fiel. Las berlinas y los compactos siguen estando también entre los más vendidos.

Sin embargo, los monovolumen, que tuvieron su auge en los 90, tiene cada vez más dificultades. Los consumidores tienen a optar antes por un SUV o un modelo familiar antes que comprar un monovolumen. O incluso a una furgoneta.

Aunque ello no es tanto una mala noticia. Y es que los que todavía piensen en hacerse con un monovolumen, cuentan con interesantes ofertas en varios modelos. Y atención a la que anuncia quecochemecompro.com para el Alhambra, el monovolumen de siete plazas de Seat. Según el portal, la marca española mantiene el descuento de más de 12.000 euros.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 40.101 euros, pero Seat descuenta 12.451 €, dejando un precio de partida de 27.650 €. La oferta requiere financiar un mínimo de 9.000 euros a 36 meses con Volkswagen Finance.

Equipamiento y precio del Seat Alhambra en oferta

El Alhambra en oferta viene con el acabado Reference Travel. Entre otros detalles, incluye Entre otros detalles, incluye cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y Top Tether, ISOFIX en plazas traseras, asientos en plazas traseras desplazables, con ajuste de respaldo y función "Easy Fold", ganchos en maletero, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros "Comfort", compartimento de almacenaje en consola de techo, puertas y maletero, compartimento sin tapa en salpicadero, guantera refrigerada con iluminación y cierre de seguridad, inserciones específicas "Reference", retrovisor interior antideslumbramiento, etc.

Seat Alhambra interior
Seat Alhambra interior

Mecánica para el Seat Alhambra de acceso

El Seat Alhambra en promoción monta un motor gasoli de 150 CV 340 Nm de par máximo. Lleva tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Alhambra acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando