Es Noticia
“¡El Peugeot 208 eléctrico tiembla!”. Oferta de 195 euros al mes ¡y es de esta marca!

“¡El Peugeot 208 eléctrico tiembla!”. Oferta de 195 euros al mes ¡y es de esta marca!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Peugeot están algo preocupados. Y con razón. Y es que, si bien es cierto que la nueva versión eléctrica de su Peugeot 208 ya se está ganando muchos aplausos, no es otra que Renault la que parece dispuesta a aguarle la fiesta.

La marca gala ha lanzado ahora una oferta por la cual, según apuntan desde diariomotor.es, puedes hacerte con un Renault Zoe por 195 euros al mes. Hablamos del compacto cien por cien eléctrico de Renault que tiene a su compatriota el Peugeot 208 eléctrico y al Opel Corsa eléctrico como sus dos principales rivales.

Pero claro, por 195 euros al mes, son muchos los que al menos se están interesando en él. De ahí que no sean pocos los que aseguren en las redes que el “¡El Peugeot 208 eléctrico tiembla!”.

La oferta del Renault Zoe

Tal y como apuntan desde el citado medio, la oferta se centra en esos 195 euros al mes. Eso sí, primero deberemos abonar una cuota de entrada de 5.500 euros y, tras 37 meses pagando 195 euros, deberemos pagar también la cuota final de 8.530 euros.

De esta forma, si aplicamos el TAE, acabaremos pagando 21.310 euros teniendo en cuenta que la batería no está incluida. En este sentido, tenemos dos opciones. O bien optamos por un kilometraje ilimitado anual por un precio extra de 124 euros al mes o  bien optamos por un kilometraje limitado a 7.500 km por 74 euros al mes.

Por lo que respecta al modelo en cuestión, la oferta va ligada al Renault Zoe Life 40 R110. Un modelo que llega asociado a un motor de 108 caballos de potencia que, unido a la batería de 41 kWh, logra dotar a este pequeño eléctrico de una autonomía cercana a los 300 kilómetros.

En cuanto al equipamiento, teniendo en cuenta que hablamos del modelo más básico de la gama, no es que sea precisamente una maravilla. Llega con lo justo para que su precio al final no se dispare. Un precio que, visto lo visto, va a poner en apuros a la competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando