Secciones

¡Descuento! Honda tiene el HR-V con un ¡precio bomba!

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 17:23
Honda HR-V
Honda HR-V

El Honda HR-V es un SUV compacto ideal para aquellos que busquen algo sencillo pero fiable y eficiente, y en el que prime el espacio en su interior y en su maletero que sus prestaciones mecánicas.

Cuenta con un diseño atractivo sin ser deslumbrante y también destaca por su versatilidad. Rivaliza con los Seat, Arona, Kia Stonic, Hyundai Kona, Renault Captur o Peugeot 2008, entre otros.

Y lo hace con mucha fuerza con la oferta que anuncia quecochemecompro.com. Según el portal, la firma japonesa descuenta hasta 1.600 € en su modelo de acceso. Esto rebaja su tarifa oficial desde los 23.900 € a los 22.300 euros.

Honda HR-V
Honda HR-V

Mecánica para el Honda HR-V promocionado

Por este precio tendremos un Honda HR-V con un propulsor tetracilíndrico de 1.5 litros i-VTEC que desarrolla 130 CV de potencia y 155 de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,6 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio del Honda HR-V en oferta

El acabado para el HR-V de acceso es el Comfort. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.

Honda HR-V
Honda HR-V

Tampoco falta una buena dosis de multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.

En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos (ABS), electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralenti y control de crucero con limitador de velocidad.

Se completa en su exterior con llantas de aleación de 16”, sensor de luz, faros halógenos, luces diurnas halógenas, faros delanteros con temporizador, limpialuneta trasero, retrovisores exteriores térmicos con ajuste eléctrico, antena tipo aleta de tiburón, alerón trasero y tiradores exteriores cromados.

6 comentarios

  1. Inés Llobera

    Tengo una HRV 2018 y es ua gran SUV para mí la mejor y el mejor precio de mercado.

  2. Alnerto picchioni

    Recibir informacion tecnica del hrv gracias

  3. Guido silva

    Quisieta saber cuanto me queda esta hrv en pesos! Gracias

  4. Graciela albrisi

    Necesito precio H RV LX 2020

  5. Raúl Ricardo Martinez

    Yo tengo una HR.V FULL 2016 CON 59000KM me reciben por parte de pago y la diferencia de contado

  6. Ignacio Diego Serrano

    Interesante

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *