Es Noticia
El Mitsubishi ASX tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

El Mitsubishi ASX tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Como han cambiado las cosas en el mercado para el Mitsubishi ASX. Cuando este SUV mediano salió al mercado, apenas tenía como rival únicamente al Nissan Qashqai. Todavía o se había producido el auge en el segmento.

Ahora sin embargo, es uno de los más cometidos. No hay marca de automóviles que no tenga algún modelo en esta categoría. Seat Ateca, Kia, Sportage, Hyundai Tucson, Renault Kadjar… la lista e sinterminable.

La oferta para el Mitsubishi ASX

Además, el que solo exista una variante mecánica no habla a favor del modelo nipón. Solo está disponible el motor gasolina 1.6 de 117 CV. Y sí, podemos combinarlo con  tres acabados: Challenge, Motion y Kaiteki. Pero hasta ahí.

Por eso, y para dar un empujón a las ventas, Mitsubishi ha dispuesto una oferta muy interesante para este mes de noviembre. Según quecochemecompro.com, la marca rebaja 6.750 € de los 21.700 euros de la tarifa del modelo de acceso para dejar un precio inicial de 14.950 €. La promoción exige financiar.

Así es el Mitsubishi ASX de acceso

El Mitsubishi ASX de acceso monta bajo el capó el mencionado propulsor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros MPI. Desarrolla 117 CV de potencia y 154 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el ASX acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Mitsubishi ASX interior
Mitsubishi ASX interior

En cuanto a equipamiento, este Mitsubishi ASX incluye, entre otros detalles, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando