Secciones

El Mitsubishi ASX tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 17:08
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Como han cambiado las cosas en el mercado para el Mitsubishi ASX. Cuando este SUV mediano salió al mercado, apenas tenía como rival únicamente al Nissan Qashqai. Todavía o se había producido el auge en el segmento.

Ahora sin embargo, es uno de los más cometidos. No hay marca de automóviles que no tenga algún modelo en esta categoría. Seat Ateca, Kia, Sportage, Hyundai Tucson, Renault Kadjar… la lista e sinterminable.

La oferta para el Mitsubishi ASX

Además, el que solo exista una variante mecánica no habla a favor del modelo nipón. Solo está disponible el motor gasolina 1.6 de 117 CV. Y sí, podemos combinarlo con  tres acabados: Challenge, Motion y Kaiteki. Pero hasta ahí.

Por eso, y para dar un empujón a las ventas, Mitsubishi ha dispuesto una oferta muy interesante para este mes de noviembre. Según quecochemecompro.com, la marca rebaja 6.750 € de los 21.700 euros de la tarifa del modelo de acceso para dejar un precio inicial de 14.950 €. La promoción exige financiar.

Así es el Mitsubishi ASX de acceso

El Mitsubishi ASX de acceso monta bajo el capó el mencionado propulsor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros MPI. Desarrolla 117 CV de potencia y 154 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el ASX acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Mitsubishi ASX interior
Mitsubishi ASX interior

En cuanto a equipamiento, este Mitsubishi ASX incluye, entre otros detalles, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *