Es Noticia
Audi tiene el A3 de promoción (y este es el descuento)

Audi tiene el A3 de promoción (y este es el descuento)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

La cuenta atrás para la llegada del nuevo Audi A3 está en marcha. La marca todavía no ha comunicado una fecha exacta para su puesta de largo. Todavía andan puliendo detalles y no quieren dejar nada al azar.

Lo que se espera del nuevo Audi A3

Un Audi A3 para el que sean suprimido las versiones de 3 puertas y la convertible. Las que sí existirán son las variantes A3 Sportback y A3 Sedán.

Donde Audi no se ha mojado ha sido en confirmar las versiones mecánicas. Pero se espera que lleguen variantes diesel y gasolina, así como una versión con tecnología microhíbrida y otra híbrida enchufable. Y también las gamas más deportivas, con el S3 y el RS3.

El nuevo Audi también tendrá un enfoque muy tecnológico en su interior, con un nuevo sistema de info entretenimiento que podremos controlar por la voz, una pantalla táctil o un cuadro de instrumentos digital.

La oferta para el Audi A3 en noviembre

Pero si la espera se te está haciendo larga, debes saber que todavía puedes hacerte con un Audi de la generación actual y que la marca tiene en oferta el modelo de acceso a la gama.

Según quecochemecompro.com, Audi rebaja 1.895 euros a los 27.635 € de su tarifa oficial, dejando un precio de partida de 25.740 €. La promoción es para el modelo con carrocería Sportback de cinco puertas.

 

Equipamiento muy completo

Este modelo del A3 incluye en su interior, entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, fijación ISOFIX para asiento de niños, apoyabrazos central delantero con compartimento interior, inserciones decorativas en 'Micrometalic', volante deportivo de tres radios multifuncional, retrovisor interior antideslumbrante, climatizador 'Confort Plus', cierre centralizado por control remoto o sistema de información al conductor en color.

También lleva inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente 'Audi Hold Assist', control de desgaste de las pastillas de freno, programa electrónico de estabilización (ESP), aviso de control de utilización de cinturones de seguridad, múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema 'Start-Stop' y medidas ampliadas de protección para peatones.

Audi A3
Audi A3

En su exterior encontramos llantas de aleación ligera de 16" con diseño de cinco brazos, sistema de aviso de presión de los neumáticos (TPMS), eyectores lavaparabrisas calefactables, faros de xenón, luz de conducción diurna, luz trasera antiniebla, regulación automática de alcance de faros, sensor de luz y lluvia, etc.

Motor para el Audi A3 de acceso

En el apartado mecánico, el Audi A3 de acceso monta un motor gasolina de 1.0 litros TFSI de 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este A3 acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Su velocidad máxima es de 206 km/h. Y su consumo medio es de 5,1 litros cada 100 km.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jocar

    Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Obviamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea interesante. Más gente tiene que leer esto.

Cargando