Es Noticia
¿Vas a comprarte un Mercedes GLC? (lee esto antes)

¿Vas a comprarte un Mercedes GLC? (lee esto antes)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes GLC
Mercedes GLC

El Mercedes GLC es uno de los SUV medianos premium más recomendables disponibles en la actualidad. Se trata del sucesor del GLK, y disfruta de una estética más atractiva y un habitáculo más amplio que el de su antecesor.

El GLC compite con el BMW X3, el Audi Q5, el Jaguar F-Pace y el Volvo XC60. Y destaca por la calidad de sus materiales y acabados y por las posibilidades de equipamiento.

Así es el Mercedes GLC de acceso

Un modelo que está disponible actualmente desde 50.700 euros. Por este precio tendremos un Mercedes GLC 250 con un propulsor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 163 CV de potencia y 360 Nm de par. Va asociado a una caja automática con nueve velocidades y a un sistema de tracción total.

Con este bloque, este GLC acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad  máxima de 205 km/h. La firma de la estrella anuncia un consumo de 5,2 litros/100km.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

En cuanto a equipamiento, cuenta con faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación y control de crucero.

Mercedes GLC interior
Mercedes GLC interior

Si no nos convence, siempre podemos acceder a versiones superiores. Estos son el AMG GLC 45 con 367 CV, o los diésel GLC 220d con 170 CV y GLC 250d con 204 CV. Todo ello sin olvidar la versión electrificada, el GLC 350e híbrido y enchufable con 211 CV de potencia.

Lo que debes saber antes de comprarte un Mercedes GLC

Sin embargo, si estás pensando en comprarte uno, quizás sería recomendable que contaras hasta 10 antes de dar el paso. El motivo es que, según quecochemecompro.com, actualmente no hay ninguna oferta oficial sobre el Mercedes GLC.

Y teniendo en cuenta que en esta época del año es cuando suelen proliferar más las ofertas, quizás es recomendable acudir a algún concesionario donde hagan un descuento particular, o esperar a que los precios bajen. Siempre será una buena opción, la cuestión es elegir el mejor momento para hacerlo y adquirir un gran Mercedes GLC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Álvaro García Vázquez

    Mentirosos de mierda si hay oferta para el glc no hablar sin saber

Cargando