Seat rebaja más de 6.000 euros el precio de este top ventas

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 14:54
Seat
Seat

La espera para conocer la nueva generación del Seat León se está haciendo interminable. El popular compacto llega a su cuarta edad, y en principio debería ver la luz antes de final de año.

Su presentación y su aterrizaje en los concesionarios estaba previsto que fueran a colación de las del Volkswagen Golf VIII, y este fue presentado recientemente en sociedad, con lo que el León no debería tardar en llegar.

Un modelo que llegará en sus clásicas versiones Hatchback y ST (familiar), pero que no lo harán acompañadas de la versión en carrocería de 3 puertas. A cambio, sí llegará una sorpresa: el Seat León Sedán.

Admeás, se conoce que llegarán versiones gasolina y diésel, así como TGI y electrificadas. Será la generación más grande que se haya visto del exitoso modelo de Seat.

La oferta para el Seat León

Mientras tanto, debes saber que en Seat siguen rebajando los precios de la generación actual. Parece que necesitan empezar a hacer espacio en su stock y, según la promoción que anuncia quecochemecompro.com, están que lo tiran con la tercera generación.

Según el portal, la firma dispone una oferta especial este mes de noviembre en la que dejan por 14.600 euros un Seat León cuya tarifa oficial es de 21.000 €. No te la puedes perder.

Así es el Seat León en oferta

Este es el Seat León con un motor gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este León acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,7 litros/100 km.

Seat León
Seat León

Equipamiento para el último Seat León de tercera generación

En cuanto a equipamiento, el modelo anunciado incluye el acabado Reference Edition. En su interior incluye asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, tres reposacabezas traseros, bandeja de maletero deslizable, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras, luz en maletero, radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces y conectividad Bluetooth, USB, SD y Aux-In.

Seat León interior
Seat León interior

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto y control de velocidad de crucero.

Se completa en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, kit reparapinchazos, retrovisores exteriores y tiradores de puerta en color carrocería y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *