Secciones

Hyundai aplica este descuento al Tucson (y de los gordos)

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 13:23

En Hyundai son muy conscientes de las grandes dificultades que implica luchar en el segmento de los SUV en nuestro país. Y más si la lucha se centra en los de tamaño medio. Su mejor baza en esa batalla es el Hyundai Tucson.

Un Tucson que tiene como rivales a grades nombres del mercado como son el Nissan Qashqai (el rey del segmento), el Seat Ateca o el Peugeot 3008, entre muchos otros. Es por eso que la marca coreana juega con un factor importante y que hace de su Tucson una opción más que interesante: su relación calidad/precio. Y más ahora.

La oferta del Hyundai Tucson

Un Tucson que ahora, tal y como apuntan desde el portal quecochemecompro.es, puede ser nuestro por tan solo 18.300 euros. Eso sí, para poder optar a este brutal precio deberemos financiar la compra con la marca.

Teniendo en cuenta que el precio del Tucson sin ningún descuento es de 24.750 euros, estos 6.450 euros de descuento han dejado a muchos con la boca abierta. Un descuento para la versión más sencilla del SUV de tamaño medio de Hyundai.

En este caso llega con un motor de gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia que cuenta con la etiqueta C medioambiental de la DGT y que fija su medio de consumo en 7 litros cada cine kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, esta oferta está asociada al acabado denominado Essence que, pese a ser el más sencillo, ya llega más que bien dotado. Entre otras cosas porque cuenta con control y limitador de velocidad, sensor de parking trasero, llantas de aleación, elevalunas eléctricos, luces diurnas por LED y aire acondicionado.

Un SUV que se convierte en una alternativa muy interesante a los modelos con más nombre en nuestra carreteras. Desde luego, con una oferta así, puede presumir de ser uno de los mejores en cuento a relación calidad/precio. Una oferta que, seguro, no hará otra cosa que disparar las ventas de este Tucson. Y con motivo.

3 comentarios

  1. Jose Manuel

    Me gustaría que me dijeran que precio tiene el sub de 4x4.Gracias

  2. Edwin Córdova

    saludos
    todo el tiempo que he comprado un auto ha sido Hyundai he tenido no uno ni dos ni tres sino varios y me pregunto
    porque no llega a Ecuador estos vehículos con esos precios de ser así sería genial
    personalmente quiero uno
    👍🏻

  3. Jorge L Molina Reyes

    Muy buen vehículo yo tengo uno hace un año y no he tenido ningún problema y la economía en el petróleo ha sido muy buena hasta 34 millas por galón.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *