Es Noticia
¡Última hora bomba de nuevo Volkswagen Touareg! (si te lo vas a comprar, lee esto)

¡Última hora bomba de nuevo Volkswagen Touareg! (si te lo vas a comprar, lee esto)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que, pese a que fue en el pasado Salón de Ginebra donde el fabricante ya presentó la gama más alta de su Volkswagen Touareg, ahora los germanos ya han dado a conocer su precio.

Hablamos del Touareg V8 TDI 2020, que llegará a España por un precio de partida de 84.400 euros. Puede parecer una cantidad muy alta de inicio, pero en el momento en el que levantamos su capó y nos fijamos en su equipamiento, queda más que justificada.

El brutal Touareg V8 TDI

Y es que este SUV premium de Volkswagen llega ni más ni menos que con una mecánica diésel 4.0 TDI V8 que entrega, ojo, 421 caballos de potencia. Es, de hecho, el motor más potente de Volkswagen. Para que nos hagamos una idea de lo bestia que es esta mecánica, este motor turbo diésel también lo monta el Audi QS7.

Lo mejor de esta mecánica es su triple sobrealimentación, ya que llega con dos turbos y un compresor eléctrico. Además, logra la tan ansiada etiqueta ECO de la DGT al contar también con  una red eléctrica de 48 voltios.

Un motor que hace que este Volkswagen Touareg V8 TDI vuele. Y es que lograr que un SUV de semejante tamaño alcance los 250 kilómetros por hora y que logre llegar de cero a cien km/h en apenas 4.9 segundos no es nada sencillo.

Una mecánica de primerísimo nivel que llega asociada al acabado R-Line que incluye lo mejor de Volkswagen. Elementos como el sistema Head-Up Display, aparcamiento asistido Park Assist, la instrumentación digital Innovision Cockpit o la visión periférica Area View están incluidos de serie.

Un SUV premium destinado a todos aquellos que quieran ver como las revoluciones se acelerar tan solo con pisar un poco el acelerador y que quieran disfrutar también de la última tecnología de Volkswagen. Una bestia por dentro y por fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando