Es Noticia
El Ferrari Roma conquista la capital de Italia para la nueva Dolce Vita

El Ferrari Roma conquista la capital de Italia para la nueva Dolce Vita

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Ferrari Roma.
Ferrari Roma.

El Ferrari Roma se presentó, como no podía ser de otra forma, en la capital de Italia, y allí se deleitaron los oídos con los 620 CV de potencia del modelo del 'Cavallino Rampante';.

El nuevo coupé 2+2 plazas es un atractivo coche deportivo que combina el clasicismo de sus formas con la elegancia y la tecnologia punta. El Ferrari Roma se presentó por sorpresa a los clientes durante un evento exclusivo celebrado en la Ciudad Eterna. Este nuevo coupé 2+2 con motor delantero en posición central de la Casa de Maranello se caracteriza "por un diseño atemporal, un marcado refinamiento y una excelente capacidad de conducción y rendimiento", afirma la marca italiana.

Las imágenes del nuevo Ferrari Roma.
Las imágenes del nuevo Ferrari Roma.

No es solo un verdadero ícono del diseño italiano, sino que también puede garantizar un rendimiento de primera clase gracias a su motor turbo V8 perteneciente a la familia ganadora del premio Motor of the Year durante 4 años
consecutivos. El motor de 620 CV a 7.500 rpm se combina con la nueva caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades, presentada por primera vez en el SF90 Stradale.

Gracias a su estilo inconfundible, "el automóvil reinterpreta de manera contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma, típico de los años 50-60, caracterizado por la ligereza y el placer de vivir. El Ferrari Roma, que representa
mejor la elegancia y el refinamiento de ese período extraordinario, es el automóvil ideal para disfrutar mejor del New Dolce Vita", explica la firma italiana.

Por ahora, Ferrari no ha hecho público ni el precio ni la fecha de inicio de comercialización de esta nueva montura.

Ficha técnica

MOTOR: Tipo V8 - 90 ° turbo. Cilindrada: 3.855 cm3. Diámetro y carrera: 86.5 mm x 82 mm. Potencia máxima: 456 kW (620 CV) a 5750 - 7500 rpm. Par máximo: 760 Nm a 3000 ÷ 5750 rpm.

DIMENSIONES Y PESOS:
LongitudxAnchox Alto: 4656x1974x 1301 mm. Distancia entre ejes: 2670 mm. Peso: 1472 kg.

PRESTACIONES:
Velocidad máxima> 320 km / h. 0-100 km / h 3.4 s. 0-200 km / h 9.3 s. CONSUMO DE CO2 / EMISIONES: en fase de homologación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando