Es Noticia
¡Increíble! El Jeep Cherokee rebaja más de 13.000 euros su precio 

¡Increíble! El Jeep Cherokee rebaja más de 13.000 euros su precio 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Si estás buscando un SUV con alma de todoterreno, seguramente el Jeep Cherokee estará en tu lista de opciones. Y si no es así, debería estarlo. Sobre todo este mes de noviembre, en el que la firma ofrece un descuento superior a los 13.000 euros si financiamos la compra. Si te interesa, sigue leyendo.

El Cherokee compite de tú a tú con el Land Rover Velar, aunque es 20 centímetros más corto. Combina a la perfección el confort de los SUV con las prestaciones de coche destinado al off-road, ofreciendo una experiencia de conducción única.

La rebaja increíble para el Jeep Cherokee

No tan bueno es su precio. La gama empieza en  los 47.400 euros del diésel 2.2 CRD, llegando hasta los 59.400 euros del gasolina 2.0 T.

Jeep, sin embargo, rebaja este mes 13.732 € en el modelo de acceso a la gama, según quecochemecompro.com. Esto deja un precio de salida para el Cherokee de 33.668 €. Y aunque exige financiar, estamos ante una muy buena oportunidad si pensábamos hacer nuestra compra a plazos.

Así es el Jeep Cherokee de acceso

El Jeep Cherokee de acceso a la gama se mueve con un motor un diésel 2.2 CRD que desarrolla 195 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio de marchas automático de 9 relaciones.

Con este bloque, el Cherokee acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km.

Jeep Cherokee interior
Jeep Cherokee interior

En cuanto a equipamiento, el Cherokee de acceso lleva el acabado Longitude. Incluye, entre otros detalles, airbags laterales delanteros, control de tracción, asistencia de arranque en cuesta, control de descensos, control de tracción, mitigación electrónica del balanceo, encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo y control de velocidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando