Es Noticia
¿Estás interesado en un Citroën C4? Este modelo está de oferta en toda España

¿Estás interesado en un Citroën C4? Este modelo está de oferta en toda España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën
Citroën

Es una evidencia que los SUV siguen siendo el segmento de automóviles que más crece en el mercado del automovilismo. Y no solo en España y en Europa, sino a nivel mundial.

Sin embargo, otros modelos todavía tienen su público. Los compactos y las berlinas siguen gozando de buena salud.  Y, aunque en menor medida, también los monovolúmenes sobreviven. Y el Citroën C4 Spacetourer es uno de ellos.

Más aún todavía con la oferta que, según señala el portal quecochemecompro.com, la firma francesa dispone este mes a los consumidores. Según la web, la marca descuenta 4.660 € del modelo de acceso a la gama gasolina si financiamos la compra. Así, nos quedará un precio inicial de 20.390 euros por un modelo que tiene una tarifa oficial de 25.050 €.

Mecánica del Citroën C4 Spacetourer en oferta

El modelo de acceso a la gama del Citroën C4 Spacetourer es el que monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.2 litros Puretech que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio automático de 8 relaciones.

Con todo, este Citroën C4 Spacetourer acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Citroën C4 Spacetourer
Citroën C4 Spacetourer

Equipamiento para el Citroën C4 Spacetourer en promoción

En el apartado de equipamiento, este C4 incluye el acabado Live. Cuenta con llantas de acero de 16", sistema antibloqueo de frenos, repartidor electrónico de frenada, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Citroën C4 Spacetourer interior
Citroën C4 Spacetourer interior

En su interior encontramos fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad.

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. Este C4 incluye pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando