Es Noticia
La nueva locura de Nissan que hace temblar a BMW, Mercedes y Audi

La nueva locura de Nissan que hace temblar a BMW, Mercedes y Audi

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son pocos los que, desde hace ya mucho tiempo, están esperando que Nissan se pronuncie sobre una de las incógnitas que más están dando de qué hablar: su nuevo deportivo.

Los fans de la marca japonesa están esperando para ver con qué contrarresta Nissan los modelos más deportivos de BMW, Mercedes y Audi. Entre otras cosas porque, al menos hasta el día de hoy, no tenemos confirmación oficial de que un nuevo deportivo con apellido Z vaya a llegar.

La nueva locura de Nissan

Eso sí, los rumores se han disparado en los últimos días. Tras el éxito del Nissan 350Z y el 370Z, la posibilidad de que llegue al mercado un 400Z está encima de la mesa. Desde el fabricante aún se muestran prudentes, pero desde dentro nadie esconde que están trabajando en ello.

Y ojo porque el nombre ya da muchas pistas. El 350Z y el 370Z fueron nombrados así en base a su cubicaje. No es la misma idea que tiene con el 400Z, que recibirá ese nombre en base, ojo, a la potencia de su motor.

La idea, cuentan, sería la de dotar a este nuevo deportivo del motor 3.0 V6 biturbo de 400 caballos que ya lucen a día de hoy los Infinity Q50 y Q60.

Sin embargo, estas informaciones bien podrían entrar en contradicción con otras que apuntan que Nissan estaría preparando también una versión Nismo de este nuevo deportivo. Una versión que podría aumentar la potencia hasta los 480 caballos así como introducir la tracción a las cuatro ruedas.

Veremos. Lo que sí parece más que evidente es que la marca japonesa está trabajando ya en un nuevo deportivo. Un deportivo que, visto lo visto, va a dar mucho de qué hablar. Ojo porque BMW, Mercedes y Audi ya están preocupados. Saben que, cuanto Nissan se pone las pieles en este sentido, los resultados suelen ser muy bestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando