Es Noticia
Este es el Volvo que puedes tener por 295 euros al mes con todo incluido

Este es el Volvo que puedes tener por 295 euros al mes con todo incluido

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto que Volvo no es precisamente una de las marcas más populares en nuestro país, sí que lo es que el fabricante sueco siempre consigue muy buenas críticas de cada uno de sus modelos.

Con la seguridad y un marcado diseño nórdico como principales banderas, Volvo es una marca diseñada para los que buscan un modelo premium sin tener que recurrir a ninguno de los tres grandes alemanes.

Y el Volvo XC40 es un claro ejemplo de ello. Se trata de un SUV de tamaño medio que, por prestaciones y equipamiento, bien se puede comparar sin problema alguno con el BMW X2 o con el Mercedes GLA.

El renting del Volvo XC40

Un XC40 que ahora puede ser tuyo por 295 euros al mes si te acoges al plan de renting que proponen desde el fabricante sueco. Tal y como apuntan desde diariomotor, la cuota inicial de este SUV es de 4.395 euros mientras que las cuotas mensuales (48 meses) son de 295 euros con una media de 10.000 kilómetros anuales.

Una fórmula en la que, además, podremos contar con los diferentes servicios que ofrece Volvo: el mantenimiento y reparaciones, la asistencia en carretera 24h, seguro y gestión de multas y sustitución de 2 neumáticos.

De esta forma, si optamos por esta fórmula, al cabo de cuatro años habremos pagado 18.555 euros, una cifra que se queda muy lejos del precio de tarifa oficial sin descuentos de este modelo, que es de 32.650 euros.

Una oferta que llega para el XC40 con un motor T3 de gasolina con 163 caballos de potencia, con tracción sencilla y que fija su media de consumo en 6.3 litros a los cien kilómetros.

Veremos si son muchos o no los que optan por acudir a un concesionario de Volvo en busca de esta ganga. Y es que, teniendo en cuenta la calidad el modelo y los servicios que ofrecen desde Volvo, denominarlo ganga no es precisamente una exageración.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Hola y después de los 4 años que sucede gracias

  2. H7

    Porque no van al mercado de SurAmérica y si la promoción aplica también para América latina en Perú para ser más exactos porque ahí nos está invadiendo los autos chinos que son malisimos, yo particularmente me apunto para la adquisición de este vehículo.

Cargando