Secciones

Así es el Volkswagen Golf que está rebajado más de 4.000 euros en noviembre

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 09:40

Eran muchos los que ya estaban esperando con muchas ganas que Volkswagen presentara de forma oficial el nuevo Volkswagen Golf. Por dos razones. La primera por ver cómo sorprendía la marca germana con el nuevo diseño de su utilitario más exitoso. La segunda, cómo no, para ver como, a la espera de que esta nueva generación llegue a los concesionarios, los precios de la actual caían en picado.

Y es que es muy habitual que, cuando una nueva versión de un modelo está ya a punto de aterrizar, la versión actual tenga importantes rebajas. Y eso es lo que ha pasado con la versión monovolumen del Volkswagen Golf.

La rebaja del Golf Sportsvan

Hablamos del Volkswagen Golf Sportsvan 2018 que ahora, tal y como podemos ver en la web quecochemecompro.es, llega con una importante rebaja. Ni más ni menos que 4.259 euros según la citada web.

Su precio de tarifa oficial si no aplicamos ninguna rebaja es de 23.259 euros. Sin embargo ahora, si financiamos la compra con la marca y según los datos que recoge el citado medio, su precio de partida es de 19.000 euros.

Un precio por el cual podremos hacernos con la versión más sencilla de este monovolumen de tamaño medio. Un Golf Sportsvan que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia asociado al acabado Edition.

En este caso, como suele ser habitual en Volkswagen, es ya muy completo: luces antiniebla delanteras con función de giro, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 15 pulgadas, Bluetooth, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, aire acondicionado, dirección asistida con desmultiplicación variable, diferencial XDS, sistema anti-colisiones múltiples y frenado de emergencia, entre otras cosas.

Una oferta muy interesante para la versión monovolumen del Golf que, además ahora, se ve beneficiada por la llegada de la nueva generación. Muchos lo saben y ya están de camino al concesionario. Y con razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *