Es Noticia
“¡Precio escandaloso!” Seat pone precio a su bomba más esperada

“¡Precio escandaloso!” Seat pone precio a su bomba más esperada

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Mii
Seat Mii

En nuevo Seat Mii electric ya está listo para su desembarco en el mercado y para hacer las delicias de los conductores más urbanitas. La marca española ya ha abierto el libro de reservas y ya conocemos todos los detalles, Incluidos sus precios. Y en los que ya los conocen los definen como "escandalosos". Y por buenos.

La fábrica con sede en Martorell sigue adelante con su transición eléctrica y ahora el turno de salir a jugar le ha tocado al Seat Mii electric. El modelo del que en ElDesmarque os hemos ido adelantando algunos detalles y que está a punto de aterrizar en los concesionarios en sus dos versiones.

Seat Mii
Seat Mii

Acabados para el Seat Miii electric

En primer lugar, subrayar que el Mii electric llega con dos acabados; Electric y Electric Plus. Entre el equipamiento más relevante del primero contamos con llantas de acero de 14 pulgadas, MIB2 básico PQ radio, climatizador automático, preparación para teléfono móvil, cable de recarga modo 3 tipo 2, toma de carga Combo 2, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Seat Mii
Seat Mii

El segundo suma llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, espejos retrovisores calefactables y regulables eléctricamente, asientos con calefacción, volante y freno de mano revestidos en cuero, encendido automático de luces, sensor de lluvia y cristales posteriores oscurecidos.

Además, podemos añadir paquetes opcionales con equipamiento extra. Disponemos de los kits Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST.

Mecánica y precios del Seat Mii electric

En cuanto a su mecánica, este Seat eléctrico monta un motor eléctrico que desarrolla 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de iones de litio de 36,8 kWh.

Con este bloque, el Seat Mii acelera de 0 a 50 Km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. La firma anuncia una autonomía de 260 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Dicho esto, solo nos queda saber lo mejor: los precios. Y es que con todo lo que ofrece este Mii electric, estos son más que ajustados.

VERSIÓN Precio
SEAT Mii electric 17.730 €
SEAT Mii electric Plus 18.880 €

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando