Es Noticia
¡Ojo con el nuevo Seat León! Hay bomba (lee esto y alucina)

¡Ojo con el nuevo Seat León! Hay bomba (lee esto y alucina)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seat sabe muy bien que tiene en su Seat León una de las principales razones por las cuales la firma española sigue triunfando tanto en nuestro país. Es su modelo más vendido y del que, como cuentan muchos desde dentro, más orgullosos se sienten.

Es por eso que, mientras se trabaja en paralelo para la confección de la nueva generación, ahora Seat ha diseñado e impulsado un nuevo plan hacer que sus clientes se queden aún más satisfechos.

La bomba de Seat

Y es que el fabricante con sede en Martorell ha creado el servicio Seat Fast Line, que garantiza que entregará un Seat Leon FR en un plazo de, como máximo, 21 días desde el día de la compra.

Es decir, el fabricante español se compromete con este servicio a garantizar que, en como mucho tres semanas después de la compra, tu nuevo Seat León FR ya estará en tu concesionario. Una estrategia enmarcada en los nuevos hábitos de consumo que han analizado en Seat y que, como apuntan muchos en las redes, “es todo un acierto”.

Y lo mejor de todo es que este servicio no se estrena en nuestro país, sino que en Austria y en Alemania ya funciona. De esta forma, la marca ha preferido probarlo antes en países extranjeros para, al comprobar que funciona perfectamente y que cumplen con los plazos, instaurarlo entonces en España.

Poder entregar este modelo en apenas 21 días es una ventaja competitiva importante respecto a la competencia que, como suele ser habitual, cifra en 90 días el periodo de entrega del modelo.

En este caso el servicio, eso sí, sólo está diseñado para el Seat León FR tanto en su versión compacta como en la de su carrocería familiar. Una versión Fast Edition que llega con un acabado superior al del equipamiento normal: faros Full Led, control de crucero adaptativo, Digital Cockpit o control de chasis adaptativo son algunos de sus elementos ‘plus’. Existe también la edición Fast Edition Plus que añade ala versión Fast Edition elementos como asientos delanteros en Alcántara o techo panorámico eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando