Secciones

¡Ojo con el nuevo Seat León! Hay bomba (lee esto y alucina)

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 09:47

Seat sabe muy bien que tiene en su Seat León una de las principales razones por las cuales la firma española sigue triunfando tanto en nuestro país. Es su modelo más vendido y del que, como cuentan muchos desde dentro, más orgullosos se sienten.

Es por eso que, mientras se trabaja en paralelo para la confección de la nueva generación, ahora Seat ha diseñado e impulsado un nuevo plan hacer que sus clientes se queden aún más satisfechos.

La bomba de Seat

Y es que el fabricante con sede en Martorell ha creado el servicio Seat Fast Line, que garantiza que entregará un Seat Leon FR en un plazo de, como máximo, 21 días desde el día de la compra.

Es decir, el fabricante español se compromete con este servicio a garantizar que, en como mucho tres semanas después de la compra, tu nuevo Seat León FR ya estará en tu concesionario. Una estrategia enmarcada en los nuevos hábitos de consumo que han analizado en Seat y que, como apuntan muchos en las redes, “es todo un acierto”.

Y lo mejor de todo es que este servicio no se estrena en nuestro país, sino que en Austria y en Alemania ya funciona. De esta forma, la marca ha preferido probarlo antes en países extranjeros para, al comprobar que funciona perfectamente y que cumplen con los plazos, instaurarlo entonces en España.

Poder entregar este modelo en apenas 21 días es una ventaja competitiva importante respecto a la competencia que, como suele ser habitual, cifra en 90 días el periodo de entrega del modelo.

En este caso el servicio, eso sí, sólo está diseñado para el Seat León FR tanto en su versión compacta como en la de su carrocería familiar. Una versión Fast Edition que llega con un acabado superior al del equipamiento normal: faros Full Led, control de crucero adaptativo, Digital Cockpit o control de chasis adaptativo son algunos de sus elementos ‘plus’. Existe también la edición Fast Edition Plus que añade ala versión Fast Edition elementos como asientos delanteros en Alcántara o techo panorámico eléctrico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *