Es Noticia
Seat destripa el precio del Tarraco en noviembre

Seat destripa el precio del Tarraco en noviembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Tarraco
Seat Tarraco

En Seat está haciendo muy buen trabajo en la gama de los SUV. Las ventas del Seat Arona y del Seat Ateca van como la seda. Los todocamino pequeño y mediano de la firma se sitúan cada mes entre los más vendidos de la firma.

Otra historia es el Tarraco. El Tarraco comparte muchos elementos con sus  primos, el Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan. Y compite con estos dos, el Peugeot 5008 o el Hyundai Santa Fe.

Ver vídeo en YouTube

La oferta de Seat para el Tarraco

Pero como suele ocurrir con los SUV grandes, está destinado a un público más específico, lo que hace que su ritmo en el mercado sea menor.

De ahí la oferta que la marcadispone para el Tarraco durante este mes de noviembre. La marca quiere acelerar las ventas del modelo en este tramo final del 2019 y lo hace con un descuento monumental sobre su modelo de entrada a la gama.

La tafira oficial del Tarraco de acceso es de 32.280 euros. Pero si financiamos la compra, Seat rebaja 6.580 €, dejando un precio de partida de 26.400 €.

Así es el Seat Tarraco de acceso

El Tarraco de acceso monta un motor de gasolina 1.5 TSI EVO que desarrolla 150 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Tarraco de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km.

El modelo de acceso viene con el acabado Style. Entre otros detalles, incluye climatizador dual, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, etc.

Seat Tarraco interior
Seat Tarraco interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando