Seat destripa el precio del Tarraco en noviembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 13:05
Seat Tarraco
Seat Tarraco

En Seat está haciendo muy buen trabajo en la gama de los SUV. Las ventas del Seat Arona y del Seat Ateca van como la seda. Los todocamino pequeño y mediano de la firma se sitúan cada mes entre los más vendidos de la firma.

Otra historia es el Tarraco. El Tarraco comparte muchos elementos con sus  primos, el Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan. Y compite con estos dos, el Peugeot 5008 o el Hyundai Santa Fe.

La oferta de Seat para el Tarraco

Pero como suele ocurrir con los SUV grandes, está destinado a un público más específico, lo que hace que su ritmo en el mercado sea menor.

De ahí la oferta que la marcadispone para el Tarraco durante este mes de noviembre. La marca quiere acelerar las ventas del modelo en este tramo final del 2019 y lo hace con un descuento monumental sobre su modelo de entrada a la gama.

La tafira oficial del Tarraco de acceso es de 32.280 euros. Pero si financiamos la compra, Seat rebaja 6.580 €, dejando un precio de partida de 26.400 €.

Así es el Seat Tarraco de acceso

El Tarraco de acceso monta un motor de gasolina 1.5 TSI EVO que desarrolla 150 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Tarraco de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km.

El modelo de acceso viene con el acabado Style. Entre otros detalles, incluye climatizador dual, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, etc.

Seat Tarraco interior
Seat Tarraco interior
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *