Es Noticia
El Range Rover Evoque revienta el precio en noviembre

El Range Rover Evoque revienta el precio en noviembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un SUV medianos compacto que destaca por su diseño exclusivo interior y exterior, agresivo pero cuidado, elegante y deportivo, y también por la calidad de los materiales y acabados. Es uno de los todocamino más atractivos del mercado. Y ofrece una experiencia de conducción única.

Compite con los BMW X5 o el Audi Q7, y aunque ese aire  aventurero característico de la fábrica lo diferencia del resto. Eso sí, su precio no está precisamente al alcance de todos los bolsillos.

Sin embargo, la firma ofrece descuento increíble durante el mes de noviembre que, sin duda, dará un empujón a las ventas del Evoque en esta recta final del año.

Así es el Rover Evoque de acceso a la gama

La promoción es sobre el modelo de acceso.  Este sería el  Rover Evoque que monta un motor diésel turbo tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y oferta para el Range Rover Evoque

En equipamiento, la versión de entrada a la gama del Range Rover lleva el acabado básico, aunque ya viene muy completo. Incluye, entre otros muchos detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Además, ofrece infinitas posibilidades de equipamiento extra. Podremos escoger pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido más potentes, etc.

Todo ello tendría una tarifa oficial de 40.450 euros, pero la firma descuenta 4.750 euros, dejando un precio inicial del 33.990 €. Eso sí: requiere financiar con la marca. Aun así, estamos ante una oportunidad inigualable para hacernos cómodamente con un Range Rover Evoque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felix

    Como se puede decir que el evoque compite con el x5 y el q7 por favor

Cargando