Es Noticia
¡El Fiat Panda 4x4 tiene un descuento brutal en noviembre!

¡El Fiat Panda 4x4 tiene un descuento brutal en noviembre!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

El Fiat Panda 4x4 es un modelo único en su especie. Se trata de un modelo que mezcla del diseño de un modelo urbano con algunas características propias de un modelo destinado a la conducción off road.

Cuenta con una suspensión alta y una carrocería con protecciones de plástico que le dan un aire campero único y exclusivo. La única pega es que solo cuenta con dos versiones.

Una es la convencional, la otra una especial denominada Panda Cross. La diferencia entre ambas es que el Panda Cross cuenta con un pack que ofrece una estética mucho más off-road con protecciones adicionales y el sistema de tracción Terrain control.

Ambas destacan por su espacio interior, su practicidad y la economía en la conducción. Y también por su ajustadísimo precio. Sobre todo la variante normal. Y por si su precio no fuera ya suficientemente bajo, está de oferta durante este mes de noviembre.

Así es el Fiat Panda de oferta

Bajo el capó, el Fiat Panda 4x4 en oferta monta un propulsor gasolina 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV de potencia y 145 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y, como su nombre indica, un sistema de tracción total.

Con este bloque, el Fiat Panda 4x4 acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km.

Equipamiento y precio del Fiat Panda 4x4

En cuanto a equipamiento, viene bastante completo, con elementos como climatizador, mandos en el volante, neumáticos mixtos elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad o cuatro airbags.

Fiat Panda 4x4 interior
Fiat Panda 4x4 interior

Todo ello tiene una tarifa oficial de 21.550 euros. Sin embargo, si financiamos nuestra compra con FCA Capital España, la veremos rebajada en 8.150 € hasta los 13.400 € del precio de partida. Sin duda, si estás interesado en uno, estás ante una oportunidad única.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando