Es Noticia
El Subaru XV está de oferta en noviembre (y es en toda España)

El Subaru XV está de oferta en noviembre (y es en toda España)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Subaru XV
Subaru XV

El Subaru XV es un SUV compacto de tamaño medio que compite con el Seat Arona, el Hyundai Tucson, el Kia Sportage o el Nissan Qashqai, y cuenta con algunos puntos fuertes que lo convierten en un duro rival de los mencionados, que suelen situarse entre los más vendidos.

Destaca por su gran altura al suelo y su tracción total permanente. Y esta cuenta con reductora, lo que permite al Subaru XV moverse con facilidad sobre barro, hielo o nieve. Se muestra más eficiente que los modelos con sistemas electrónicos. En contra, su maletero de 380 litros de carga que no nos dará para mucho en los viajes largos.

La oferta de Subaru para el XV

Cuenta con un diseño muy exclusivo y ofrece una gran eficacia tanto en ciudad, como en asfalto. Se adapta muy bien a los viajes en carretera.

Un modelo que, además, está disponible con una rebaja que lo deja con un precio de partida muy competitivo. La firma japonesa rebaja hasta 1.400 en nuestra compra. Así, podemos tener un XV de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.300 euros, por un coste inicial de 21.900 €.

Así es el Subaru XV de oferta

Por este precio tendremos un XV con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 114 CV de potencia y 150 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de automático CVT y un sistema de tracción total. Y recuerda: con reductora.

Con este bloque, el Subaru XV acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100km.

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Sport. Entre otros detalles, incluye climatizador, llantas de aleación, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, bluetooth, etc.

Subaru XV interior
Subaru XV interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando