Secciones

¡Nuevo modelo de Seat! Última hora con ¡sorpresa bomba!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 18:15
Seat
Seat

Primero fue el Seat Minimó. Más tarde el patinete eléctrico. Ahora es el turno de la moto eléctrica. En la firma con sede en Martorell lo tienen todo a punto para presentar su nuevo invento.

Esta nueva moto eléctrica de Seat verá la luz en el Barcelona Smart City Expo World Congress que se celebrará el próximo 19 de noviembre. Será entonces cuando la marca nacional dé a conocer todos los detalles de la nueva solución de movilidad personal sostenible por ciudad. Llegará a los concesionarios en 2020.

Barcelona, referencia en el moto sharing

La elección de que su presentación tenga lugar en la ciudad condal no es casual. Y es que la capital catalana es una de las ciudades referencia en Europa en cuanto al uso de vehículos compartidos, y concretamente en el moto sharing.

Su nombre de momento es claro. Seat lo llama eScooter, aunque todavía no está confirmado del todo que finalmente esa sea su nomenclatura.

Lo que se sabe de la eScooter

Lo que sí sabemos es que esta eScooter ofrecerá unas prestaciones similares a las de una moto con un cubicaje de 125 cc, lo que significa que será necesario disponer del permiso de conducir A1 o el B. Eso sí: recuerda que en este último caso, además, se requieren tres años de experiencia.

De momento tan solo se ha podido ver una imagen de su diseño, y todo apunta a que tendrá el aspecto de una moto convencional.

Seat eScooter
Seat eScooter

La fabricación de la eScooter, no obstante, no ha sido llevada a cabo por Seat. El proyecto ha corrido a cargo de Silence, lo que permite intuir que será una evolución de la S01 que actualmente comercializa la marca.

Esta monta un propulsor de 11 kW de potencia que ofrece una velocidad máxima de 100 km. Va asociado a una batería que ofrece una autonomía de 115 kilómetros con una sola carga, y que además es extraíble.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *