Es Noticia
El new look del Ford Kuga que te dejará ¡con la boca abierta!

El new look del Ford Kuga que te dejará ¡con la boca abierta!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

El Ford Kuga es un SUV mediano que también se vende en Estados Unidos,. Allí, sin embargo, lo hace bajo el nombre de Ford Escape.

Se sutía por encima del Ford Ecosport, y es una de las opciones preferidas de los que buscan un coche con el que moverse con dinamismo por la ciudad y disfrutar de una experiencia de conducción única sobre el asfalto.

Un modelo que acaba de recibir unas cuantas modificaciones por parte de LGE-CTS que lo convierten en un modelo muy atractivo para los amantes de la aventura. Su nombre es Ford Urban Escape. Y ahora, además, ofrece una experiencia única en la conducción off road.

Ford Urban Escape
Ford Urban Escape

Así es el nuevo Ford Urban Escape

Este ‘nuevo’ modelo ha sido presentado en el SEMA Show 2019 que se celebra estos días en Las Vegas y se diferencia del convencional en muchos detalles. Tanto en su exterior como en su interior.

Estas le dan un marcado aire campero, ideal para los que quieren disfrutar de la conducción off road.

Por fuera destacan las nuevas llantas de aleación TSW de 19 pulgadas, enfundadas en unas gomas BF Goodrich Advantage T/A. Y también las nuevas luces LED de Rigid Industries incorporados en el parachoques que mejoran la visibilidad durante la conducción nocturna.

También incorpora un portaequipajes que incluye esquís y tablas de snowboard, mientras que para la carrocería se ha escogido un tono Lead Food Grey de Ford combinado con un tono perla con gráficos que cambian de color gracias a la pintura Envirobase. Todo ello sin olvidar que en la zaga contamos con unas salidas de escape cromadas de color negro.

Ford Urban Escape
Ford Urban Escape

Interior y mecánica del Ford Urban Escape

En su interior destaca el tapizado de cuero, el sistema de audio Scosche y la caja de accesorios Pelican.

En el apartado mecánico de este Ford Urban Escape nos encontramos un propulsor gasolina de 2.0 litros EcoBoost que desarrolla 254 CV de potencia y 372 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción total y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Destacar en esta parcela que incluye sistema de escape Cat Borla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando