Es Noticia
¡El Seat León está muy rebajado! Oferta en toda España (y es ésta)

¡El Seat León está muy rebajado! Oferta en toda España (y es ésta)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat León
Seat León

Dos semanas después de la presentación de la quinta generación del Volkswagen Golf, en Seat siguen trabajando sin descanso en la puesta a punto del nuevo Seat León. El compacto llega a su cuarta generación y su puesta de largo no puede tardar. Todavía no hay fecha prevista, pero los planes pasaban por que viera la luz después el Golf. Y este ya fue presentado el pasado 24 de octubre.

Sin embargo, para amenizar la espera, Seat ofrece descuentos muy interesantes sobre los modelos de la generación actual. Y si estabas pensando en hacerte con uno, quizás esta sea la mejor oportunidad.

Durante este mes de noviembre, Seat rebaja hasta 6.400 euros en el modelo de acceso a la gama de este popular y exitoso compacto, el modelo más vendido de España.Un León que tiene una tarifa oficial de 21.000 euros que nos queda por un precio de partida de 14.600 euros.

Así es el Seat León de acceso

El Seat León en oferta es el gasolina tetracilíndrico de 1.0 TSI que ofrece 115 CV de potencia. Lleva transmisión manual de seis relaciones y se mueve con un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Seat León acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/hSeat anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km

Equipamiento del Seat León en promoción

El Seat León de la promoción lleva el acabado Reference Edition. En su interior incluye asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras, luz en maletero, radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces y conectividad Bluetooth, USB, SD y Aux-In.

Seat León interior
Seat León interior

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema antibloqueo de frenos ABS, indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto y control de velocidad de crucero.

Se completa en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, kit reparapinchazos, retrovisores exteriores y tiradores de puerta en color carrocería y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando