Secciones

Aston Martin desvela el interior del DBX y su precio: 200.000 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 12:21

El primer SUV de Aston Martin, el DBX, se presentará en Pekín el próximo 20 de noviembre pero ya han adelantado una primera imagen de su interior y su precio: casi 200.000 euros. 

Los chinos va a tener la suerte de tocar primero el DBX, pero ya conocemos su interior y su precio. La lujosa marca británica ha lanzado la primera imagen que muestra el interior del Aston Martin DBX, con un acabado lujoso y artesanal. Además. El precio de venta recomendado es de  158.000 libras esterlinas en el Reino Unido, 193.500 euros en Alemania, 22.995.000 yenes en Japón y 189.900 dólares en los Estados Unidos. En España podría estar alrededor de los 200.000 euros. 

El DBX ha sido diseñado  para que sus ocupantes se sientan como en casa desde el momento en el que acceden al  vehículo. La marca inglesa combina materiales lujosos y artesanales buscando la mejor ergonomía para sus ocupantes. 

La longitud entre las ruedas ha permitido que el equipo de diseño haya optimizado el espacio de la cabina y al mismo tiempo conservar una línea de techo baja y elegante.

Más de seis meses han invertido en definir la posición del conductor dentro del vehículo para ofrecer el mayor confort y la mejor visibilidad sin olvidar la deportividad. 

El salpicadero acentúa la sensación de espacio y lujo en el DBX. Cada botón y cada esfera han sido cuidadosamente colocados después de extensas pruebas realizadas por asesores externos. Las nuevas pantallas TFT se integran en el amplio panel de instrumentos.

Los diseñadores de Aston Martin han logrado crear en el DBX  una consola central rodeada de piel y con una estética elegante. El interior ofrece gran espacio de almacenamiento y garantiza amplitud para las piernas para los ocupantes. Destaca la visibilidad gracias al techo panorámico de cristal de gran longitud y a las grandes ventanas laterales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *