Secciones

La brutal rebaja de BMW para el Serie 4 Cabrio en noviembre

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 09:44

No es precisamente muy habitual que marcas premium como BMW opten ofrecer grandes descuentos en sus modelos. Se presupone que los que acuden a un concesionario del fabricante germano no lo hacen en busca de gangas, sino que es poder conducir un modelo superior a los de marcas generalistas lo que impulsan la compra.

Sin embargo, de vez en cuando y, sobretodo, en modelos que no suelen tener mucha salida comercial, BMW opta por rebajar el precio. Y eso es lo que han hecho ahora con uno de sus descapotables.

Hablamos del Serie 4 Cabrio, un descapotable potente, ágil, con todos los lujos y detalles que BMW suele ofrecer y que ahora está a un precio que ha provocado que muchos se fijen en él. Y con razón.

La rebaja del BMW Serie 4

El precio de tarifa oficial de este descapotable es de 52.900 euros. Ahora puedes hacerte con uno de ellos por 45.665 euros, es decir, ahorrarte más de 7.000 euros. Un precio que llega asociado al BMW Serie 4 Cabrio más sencillo de toda la gama.

Eso sí, como bien saben los que ya tienen uno, no precisamente por ser el más sencillo implica que sea un modelo menor. Ni mucho menos. Llega con un motor de gasolina 2.0 de 184 caballos de potencia asociado a un cambio automático. En cuanto al consumo, sus 6.3 litros a los cien kilómetros dejan muy claro que no estamos ante un modelo hecho por y para el ahorro de combustible.

Pero claro, eso no es precisamente lo que más preocupa a los que se acercan a un concesionario en busca de un BMW, y menos un descapotable. Lo que buscan es un coche atractivo, pasional, diferente y completo. Y, en este caso, este BMW Serie 4 Cabrio es un opción más que interesante. Y más a este precio y con esta rebaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *