Así es el Seat León con una rebaja de más de 6.000 euros en toda España

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 09:44

En Seat tienen muy claro que, pese a que los SUV son ahora el segmento que más crece y, sobretodo, el que mayor cuota de mercado les ha robado a las carrocerías familiares y a las berlinas, modelos como el Seat León ST van a seguir en sus concesionarios.

Entre otras cosas porque siguen siendo muchos los que se resisten, ya sea por diseño o por comodidad, a dar el salto a los SUV y prefieren apostar por las versiones familiares de los utilitarios.

Versiones que, como en el caso del Seat León, llegan a demás a un precio que, como bien apuntan muchos en las redes, “es un chollo”. Y más ahora que el fabricante nacional ha optado por lanzar una oferta para su León ST para este mes de noviembre.

La oferta del Seat León ST

Su precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones es de 22.020 euros. Sin embargo, ahora, si financiamos un mínimo de 9.500 euros por un periodo de 4 años, veremos como el precio de partida de la versión más sencilla cae hasta los 15.700 euros.

Una rebaja de más de 6.000 euros que, teniendo en cuenta las prestaciones, deja a este León ST muy bien posicionado como un familiar de excelente relación calidad/precio. Entre otras cosas porque llega con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con un consumo medio de 4.7 litros a los cien.

Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Reference. No es precisamente el mejor acabado de Seat, pero sí que llega con lo justo y necesario para, entre otras cosas, hacer que el precio final no se dispare mucho.

Un familiar atractivo por dentro y por fuera, con una excelente relación calidad-precio y que, en este caso, poco tiene que envidiar a sus modelos ‘hermanos’ de Volkswagen y Skoda. Todo lo contrario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *