Es Noticia
¡Ojo con el BMW X1! (antes de compáratelo, lee esto)

¡Ojo con el BMW X1! (antes de compáratelo, lee esto)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW X1
BMW X1

En BMW X1 es uno de los SUV medianos de alta gama más exitosos del mercado. Compite directamente con el Audi Q3 y está disponible a partir de 33.400 euros. Casi 5.000 euros menos que los 38.190 € que cuesta la versión de acceso al Q3.

El X1 fue renovado este 2019. Una remodelación en la que BMW ha echado el resto. Y se ha notado. Su tamaño es el de un compacto, pero tanto su gama mecánica como sus acabados hacen del X1 un SUV de primerísimo nivel.

Gama mecánica muy variada

En el apartado mecánico, el X1 está disponible en versiones gasolina y diésel. Las primeras empiezan con el bloque 1.5 de 140 CV de potencia. Un escalón por encima tenemos el 2.0 de 192 CV.

Las diésel empiezan con un motor de 1.5 litros de 116 CV de potencia. En el nivel superior tenemos las versiones con un 2.0 que ofrecen 150, 192 o 231 CV de potencia.

Equipamiento muy completo de serie

Entre su equipamiento de serie cuenta con seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, climatizador, ConnectedDrive, indicador de presión de neumáticos, llamada de emergencia SOS y servicios Remotos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, paquete de compartimentos, Teleservices y volante multifunción, control de velocidad con función frenado, faros LED, portón trasero automático, sensor de aparcamiento posterior, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.

Eso sí: si lo queremos más completo nos tocará pasar por caja. Y los extras no son baratos precisamente.

BMW X1 interior
BMW X1 interior

El problema del BMW X1

Además, hay que tener un detalle antes de plantearnos comprar uno. Y no es el como se dispara su precio con los extras, sino la escasez de ofertas que BMW ofrece sobre el X1.

Actualmente no hay ningún descuento oficial aplicable, lo que todo queda a merced de cada concesionario. Es decir, no es recomendable ir al primero que tengamos más cerca de casa. En estos casos conviene buscar un poco más o esperar. O eso, o soltar a toca teja los 33.400 euros como mínimo que cuesta el X1 1.5 SDRIVE18I, el modelo de acceso a la gama.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANACLETO

    ESTO ES UNA NOTICIA?????

Cargando