Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Peugeot 3008 vuelve a rebajar el precio en noviembre

Un contenido de:
Antonio García

La lucha por hacerse con la etiqueta de SUV más vendido del año continúa a falta de dos meses para acabar este 2019. Y el Peugeot 3008 está en una dura batalla. Y es que juega precisamente en la misma liga que el todopoderoso Nissan Qashqai y el más que interesante Seat Ateca.

Quizás por ello, porque en Peugeot saben que no es precisamente nada fácil seguir dejando huella en el mercado, han optado ahora por volver a rebajara el precio de la versión más sencilla de su 3008 con una oferta más que interesante.

La oferta del Peugeot 3008

El precio de tarifa oficial de este SUV mediano de Peugeot es, sin descuentos ni promociones, de 28.550 euros. Sin embargo, ahora, durante este mes de noviembre, puedes hacerte con uno de ellos por un precio de partida de 26.550 euros.

Un precio que va ligado a la versión que llega con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 130 caballos de potencia. Por lo que respecta al acabado, es el más sencillo de la gama, el denominado Active.

Eso sí, no porque sea sencillo implica que no llegue precisamente bien dotado. Todo lo contrario. Podemos contar ya se serie con elementos como climatizador de dos zonas, pantalla táctil de 8 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, conectividad por Bluetooth y USB, y llantas de aleación de 17 pulgadas entre otras cosas.

Un acabado sencillo pero que, asociado a un precio tan competitivo como el que llega en este mes de noviembre, parece más que razonable. Veremos si con esta oferta los franceses logran que su SUV siga vendiéndose tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Veremos también, aunque eso parece ya algo mucho más difícil de conseguir, si este 3008 a este precio tan competitivo logra recortar distancias con el Qashqai.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando