Es Noticia
El Volkswagen Tiguan empieza noviembre de oferta (y es de las gordas)

El Volkswagen Tiguan empieza noviembre de oferta (y es de las gordas)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen ha optado por empezar el mes de noviembre con una oferta bestial para uno de sus modelos más vendidos: el Volkswagen Tiguan. El SUV de tamaño medio germano es una de las opciones más buscadas en el mercado.

Si bien es cierto que el rey del segmento sigue siendo el Nissan Qashqai, el Tiguan es el SUV con aires premium que más ventas consigue. Entre otras cosas porque la diferencia de precio con otros SUV de la categoría se ve recompensada por la calidad de los acabados así como por las prestaciones y la comodidad que siempre ofrece un Volkswagen.

La oferta del Volkswagen Tiguan

Un Tiguan que quiere acabar el año a lo grande. Es por eso que en el penúltimo mes de este 2019 llega con una oferta de las gordas. Su precio de tarifa oficial sin descuento alguno es de 28.164 euros para la versión que da acceso a la gama.

Ahora, durante este mes de noviembre, podrás hacerte con uno de ellos por un precio de partida de 25.600 euros. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, no es necesario financiar la compra con la marca.

Un Tiguan que en su versión más sencilla llega con un motor de gasolina 1.5 TSI de 130 caballos de potencia asociado al acabado Edition. Cierto es que es un acabado sencillo, pero cuenta de serie con elementos como llantas de aleación, aire acondicionado, detector de fatiga y alerta de cambio de carril entre otras cosas.

Un SUV elegante, práctico, eficiente, bien dotado, con un diseño por dentro y por fuera con el sello característico de Volkswagen que ahora, por este precio, bien puede considerarse un chollo.

Veremos si esta rebaja consigue que más de uno lo tenga en cuenta antes de decantarse por opciones quizás un paso por detrás como son el Nissan Qashqai o el Seat Ateca. Lo cierto es que los germanos están haciendo todo lo posible para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando