Es Noticia
Ojo al descuento de Hyundai para el i30N de 250 CV

Ojo al descuento de Hyundai para el i30N de 250 CV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai i30N
Hyundai i30N

Son muchos en España los que han apostado por hacerse con el Hyundai i30N. El compacto coreano cumple con las expectativas de un modelo de calidad sin llegar a ser premium, sobretodo en cuento a su precio.

Se trata del primer intento de Hyundai por entrometerse en el mercado de modelos deportivos, y que toma como referencia el Volkswagen Golf.

El i30 N es un modelo muy completo , eficiente y prestacional. Elementos que combina con la discreción para que puedas usarlo día a día. Presenta más agresividad que el Golf y más discreto que el Renault Mégane RS, pero menos costoso que ambos. Y más con la oferta que ofrece Hyundai estos días y con la que estrena noviembre.

Mecánica del Hyundai i30N de acceso

El modelo de acceso es el que monta un bloque tetracilíndrico de 2.0 TGDI que desarrolla 250 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con este motor, el Hyundai i30N acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad de 250 km/h. La firma anuncia un consumo de 7 litros a los 100 km. Un gasto muy ajustado para estar ante un modelo tan deportivo.

Equipamiento y oferta para el Hyundai i30N

Entre su equipamiento, este i30 N incluye de serie, entre otros detalles, climatizador automático, faros LED, sistema de navegación integrado, acceso y arranque sin llave, ordenador de viaje, sensor de lluvia, cámara de visión trasero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Todo ello tiene un coste de partida de 35.100 euros, pero si financiamos la compra Hyundai rebaja hasta 6.000 euros, dejando un precio inicial de 29.100 €. Sin duda, una opción muy interesante si estamos pensando comprar u coche a plazos y queremos un deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando