Es Noticia
El Skoda Octavia RS está de promoción (y es de las gordas)

El Skoda Octavia RS está de promoción (y es de las gordas)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

El Skoda Octavia tiene en su versión RS el modelo más radical de la gama. Por fuera parece una mansa berlina familiar amplio, con un importante maletero y un diseño discreto. Pero cuando se despierta el genio que lleva dentro… Y es que el Octavia RS monta bajo el capó la mecánica de un Golf GTI.

Así es el Skoda Octavia más deportivo

Este Skoda deportivo cuenta con una nueva suspensión delantera que reduce la altura delantera en 25 mm y la trasera en 30 mm, lo que refuerza su aspecto agresivo y la aerodinámica. Además, la compañía incluye una barra estabilizadora más rígida en las versiones de tracción total, lo que mejora la dirección.

SKoda Octavia RS
SKoda Octavia RS

De su diseño destaca el parachoques exclusivo más bajo que el convencional y sus tomas de aire en forma poligonal. En la parte trasera el paragolpes también está más bajo, aunque lo que enamora son sus dos enormes salidas de escape. También sus llantas de aleación de entre 18 y 20 pulgadas con diferentes diseños.

Mecánica y precio del Skoda Octavia RS en oferta

En el apartado mecánico nos encontramos con una versión diesel y una gasolina. LA primera monta un propulsor TDI de 2.0 litros de cubicaje, que desarrolla 184 CV de potencia. El gasolina se mueve con un bloque de 2.0 litros TSI de 245 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm.

Pero lo mejor, sin duda, es el descuento bestial que la firma de la República Checa ofrece sobre esta berlina deportiva.

SKoda Octavia RS interior
SKoda Octavia RS interior

El precio oficial del modelo de acceso, el diesel, es de 36.100 euros. Pero si financiamos la compra, Skoda rebaja hasta 8.300 €, lo que deja un precio inicial 27.800 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando