Es Noticia
Skoda revienta el precio del Octavia: ¡Oferta a lo Dacia!

Skoda revienta el precio del Octavia: ¡Oferta a lo Dacia!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que en Skoda tengan muy presente que son los SUV los modelos de moda actualmente y que son éstos los principales causantes de que las berlinas hayan pasado a un segundo plano, los checos no renuncian a este mercado.

Entre otras cosas porque tienen, de hecho, una de las berlinas más populares a día de hoy: el Skoda Octavia. Son muchos los que, sobretodo por la excelente relación calidad precio del modelo checo, optan por él.

Con un diseño sobrio y elegante, unos acabados destacables, una amplia gama mecánica, espacioso y cómodo, este Octavia se ha erigido en los últimos años como la opción de compra más racional en el segmento de las berlinas.

El precio del Skoda Octavia

Y ahora el fabricante asociado al grupo Volkswagen ha querido lanzar una oferta que, viendo el precio, bien podría ser de Dacia, la marca low cost por excelencia. Entre otras cosas porque la renovación del modelo está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para sacarse de encima a la actual generación.

Su precio con esta oferta que plantean ahora desde Skoda es de, ojo, 16.400 euros para la versión que llega con el motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia unido al acabado Ambition. Un motor modesto y un acabado simple pero correcto.

Un acabado que llega con, entre otras cosas, sensor de aparcamiento trasero, climatizador bizona, cámara de aparcamiento trasera, sensor de faros, sensor de lluvia, ordenador de a bordo y equipo de entretenimiento con pantalla táctil.

Eso sí, deberemos financiar como mínimo 14.000 euros para poder hacernos con uno de ellos a este precio y, además, no deberíamos dormirnos si es nuestra intención. ¿El motivo? Skoda ha anunciado que la oferta es solo para las unidades en stock.

Una oferta muy interesante para los que busquen una berlina muy correcta, eficiente, elegante y, sobretodo, a un precio espectacular.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Fernández

    Tras 15 días de espera, aún sigo esperando un mail con las condiciones de Housell, para ocuparse de la venta de un piso en Benidorm. Mi contacto Housell se presentó como responsable de la provincia de Alicante Norte.

Cargando