Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La escandalosa oferta del Peugeot 2008: “Nunca ha estado tan barato”

Un contenido de:
Antonio García

No eran pocos los que estaban esperando ya con muchas ganas que Peugeot anunciara el lanzamiento de la segunda generación del Peugeot 2008. Entre otras cosas porque, ahora que ya se sabe que la nueva versión del popular SUV francés está a la vuelta de la esquina, el precio de la generación actual ha caído en picado.

Y claro, muchos ven en ello una excelente manera de poder hacerse con uno de los SUV de tamaño compacto más exitosos de los últimos años a un precio realmente atractivo. Si bien es cierto que, cómo no, el nuevo 2008 puede resultar más atractivo a primera vista, el diseño y las prestaciones de la primera generación siguen siendo muy válidos.

La escandalosa oferta del Peugeot 2008

Y más al precio que está ahora. Y es que su precio de tarifa sin descuentos es de 21.150 euros. Ahora, con la escandalosa oferta que plantean desde la marca gala, podemos hacernos con la versión más básica de este 2008 por un precio de partida de 17.140 euros. Un precio que va sujeto a las condiciones de financiación del fabricante francés.

En este caso hablamos del Peugeot 2008 con un motor PureTech 1.2  de 110 caballos de potencia que llega asociado al acabado más sencillo, el denominado Active. Un acabado muy sencillo pero que cuenta con lo justo y necesario para hacer de este Peugeot a este precio una de las mejores opciones actuales.

De hecho, no son pocos en las redes los que afirma que es ahora el mejor momento para ir a por uno de ellos: “Nunca ha estado tan barato”, “Es un precio de escándalo” o “Sí que el nuevo es más atractivo, pero es que por este precio este 2008 es casi un regalo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos qué recorrido tiene esta oferta de este 2008 a la espera de, eso sí, la nueva segunda generación que tanto está dando ya de qué hablar.

1 comentario

  1. MR2MAN

    No existe una version gasolina de 100cv y el motor es Puretech y no Pure Active... Seria conveniente revisar las noticias antes de publicarlas para no cometer estos errores
    Ah, y con el acabado Signature los hay más baratos del precio indicado en el articulo si se cumplen determinadas condiciones como entregar coche usado y/o financiar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando