Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así es el Peugeot 5008 que está de oferta en toda España

Un contenido de:
Leire Lobato

Peugeot 5008
Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es uno de los modelos favoritos de lo que buscan un SUV de siete plazas. Se sitúa por encima del 3008 y compite con el Seat Tarraco o el Hyundai Santa Fe, y destaca por sus acabados, su variada gama mecánica y por su nivel de equipamiento.

Versiones mecánicas para el Peugeot 5008

El 5008 está disponible en dos versiones gasolina y tres diésel. Las primeras empiezan con un propulsor de 1.2 litros e-THP que desarrolla 130 CV de potencia. Un escalón por encima encontramos el propulsor 1.6 THP con 180 CV.

Las variantes diésel parten con el 1.5 BlueHDI de 130 CV de potencia. En el nivel superior tenemos el motor 2.0 BlueHDI que desarrolla 150 o 180 CV.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

Dependiendo de que versión escojamos, podremos asociarla a un cambio manual de seis relaciones o a uno automático. Aunque todos los modelos solo están disponibles con tracción delantera.

Equipamiento muy completo

Asimismo, podremos combinarlos con hasta cuatro niveles de acabado: Active, Allure, GT Line y GT. En los niveles más básicos ya incluye climatizador bizona, pantalla táctil, bluetooth, control de crucero o llantas de aleación, entre otros detalles.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

En cuanto a los precios, estos son muy ajustados para todo lo que nos ofrece este Peugeot 5008. Estos empiezan en 29.750 euros y alcanzan los 41.950 euros en la versión más completa.

El Peugeot 5008 más económico

Y atención, porque Peugeot ofrece estos días descuentos de hasta 1.500 euros que hacen de este 5008 una opción todavía mejor. Así, por 28.250 euros podemos tener un modelo con motor gasolina 1.2 e-THP de 130 CV, con cambio manual y tracción delantera, y con acabado Active. Este incluye Head Up Display, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, techo solar eléctrico y deslizante, tapizado en piel, asientos con masaje, arranque por botón, acceso sin llave, portón automático, faros LED, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, etc.

2 comentarios

  1. Miguel Mezcua

    Motor1.2cc.3 o 4 cilindros?gasolina 130cv? 1.4kg
    Tenemos coche caro y para pocos km/tiempo?Con cilindrada baja altas revlu.Mayor beneficio menos impuestos por montar bajas cilindradas.Van bien hasta que se pasa la garantía?

  2. Miguel

    Motor1.2cc.3 o 4 cilindros?gasolina 130cv? 1.4kg
    Tenemos coche caro y para pocos km/tiempo?Con cilindrada baja altas revlu.Mayor beneficio menos impuestos por montar bajas cilindradas.Van bien hasta que se pasa la garantía?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando