Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Peugeot 308 GTI de 263 CV está de oferta (y es la bomba)

Un contenido de:
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un compacto deportivo, con un diseño atractivo y un precio más que interesante, Peugeot tiene una muy buena propuesta. Ojo, no es el 208 GTI, sino el 308 GTI.

De hecho, como ya explicamos hace días en El Desmarque, todo apunta a que en la nueva generación del Peugeot 208 no habrá versión GTI. Algo que ha dejado a muchos con un mal sabor de boca.

Quizás por ello la marca gala ha querido ahora rebajar el precio de su 308 GTI, la versión más potente del compacto, para frenar un poco el choque de la mala noticia del 208. Y ojo porque, con este descuento, el precio es de los que no se olvidan fácilmente.

La oferta del Peugeot 308 GTI

Su precio sin descuentos es de 38.400 euros. Sin embargo, ahora lo han rebajado hasta fijar su precio de partida en 33.500 euros. Un precio que, viendo las prestaciones y, sobre todo, el motor de este 308 GTI, hace que muchos lo consideren una ganga.

Y es que la versión más potente del compacto francés llega con una mecánica muy potente: un gasolina 1.6 PureTech de 263 caballos de potencia. Un motor que, unido a las suspensiones “bajas”, el poco peso que tiene el modelo y su agilidad, hacen de esta versión deportiva una de las más atractivas del mercado.

Una oportunidad más que buena para hacerse con él. Entre otras cosas porque, tal y como apuntan voces cercanas a Peugeot, parece ser que la próxima versión del 308 GTI llegará a finales de 2020.

Pero ojo porque lo hará con un motor híbrido que combinará un motor convencional con dos eléctricos. La potencia total será de 300 caballos, superior a la actual. Eso sí, seguro que el precio también será superior.

De ahí que no sean pocos los que apunten que ahora es un muy buen momento para hacerse con uno de ellos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando