Es Noticia
El ¡escandaloso precio! del nuevo Skoda Superb iV híbrido enchufable

El ¡escandaloso precio! del nuevo Skoda Superb iV híbrido enchufable

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace algunos días saltaba la noticia: Volkswagen tiene en mente cambiar el nombre de SEAT por el de CUPRA. La intención de la marca germana es la de que SEAT y Skoda (con modelos como el Skoda Superb entre ellos) no compitan excesivamente entre ellas, por lo que el plan pasa por hacer de la marca española una marca destinada a un público más pasional y la checa a un público más racional.

De hecho, se trata de protegerse. Y, en este sentido, quien tiene las bases ya muy bien plantadas es Skoda. Y es que el fabricante asociado a Volkswagen lleva muchos años trabajando en silencio y ha conseguido hacerse un hueco en varios segmentos.

Eso sí, en el que más destaca es en el de las berlinas. Y el Skoda Superb es un claro ejemplo de ello. No son pocos los que acuden a este modelo, que destaca por su elegancia y por sus prestaciones.

El precio del Skoda Superb iV

Y también, cómo no, por su precio. El problema es que esta variable del precio está en duda ahora que ya conocemos las cantidades de la nueva versión híbrida enchufable de la berlina checa.

Skoda ha anunciado ya las diferentes versiones del Skoda Superb iV, tanto en la carrocería tipo berlina como en la familiar, y sus precios han dejado a más de uno con la boca abierta. Pero no precisamente para bien.

Y es que la versión más sencilla, la que llega con el acabado más simple denominado Ambition supera ya los 40.000 euros. 41.950 euros, para ser exactos (42.590 en la versión familiar).

A partir de ahí, los precios aumentan a medida que vamos aumentando también el equipamiento hasta llegar al tope de la gama que se sitúa en el acabado Sportline con sus 47.690 euros en la versión normal y 48.690 euros en la versión familiar.

Precios que muchos consideran excesivamente altos y que, de hecho, bien podrían ser de algún modelo de marcas premium como son Mercedes, BMW o Audi. Si bien es cierto que la potencia combinada de los dos motores acaba siendo de 218 caballos y que la autonomía en modo eléctrico es de 56 kilómetros, las cantidades son “escandalosas” para muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando