Es Noticia
Mitsubishi rebaja más de 11.000 euros este modelo estrella

Mitsubishi rebaja más de 11.000 euros este modelo estrella

DMQ
Foto autor
Antonio García

Que los SUV son los modelos que más están creciendo en cuanto a ventas no es precisamente un secreto. Tampoco lo es que son los de tamaño medio y los de tamaño compacto los que más éxito tienen.

Sin embargo, lo que pocos cuentan es que son los SUV de gran tamaño los que aún sufren, y mucho, para hacerse un hueco en el mercado. Es por eso que las diferentes marcas optan por lanzar ofertas de escándalo para sus modelos más vendidos.

Eso es lo que está haciendo ahora ni más ni menos que Mitsubishi con su Outlander. Pero ojo, no con la versión clásica, sino con la versión híbrida PHEV. Una versión que, pese a luchar en un mercado competido y con poca salida, está ganando muchos adeptos.

La rebaja del Outlander PHEV

Hablamos del Mitsubishi Outlander, el SUV de gran tamaño de la marca japonesa. Un SUV para familias a las que les guste salir de vez en cuando del asfalto y poder llegar a destinos por carreteras por las que levanten algo de polvo.

Un familiar muy espacioso, con un equipamiento muy destacable que ahora, encima, llega con una rebaja más que importante. Su precio de tarifa sin el descuento actual es de 45.800 euros. Sin embargo, Mitsubishi ha decido rebajar 11.455 euros su precio hasta marcar un precio de partida de 34.345 euros.

Un precio que llega asociado a la versión más básica. Eso sí, hablamos ya del Outlander que llega con un motor 2.4 PHEV híbrido no enchufable unido a una transmisión automática y a una tracción a las cuatros ruedas.

Lo mejor de todo es que el modelo, al ser híbrido, puede contar con la más que buscada etiqueta CERO de la DGT gracias a su mecánica híbrida que, de hecho, permite conducir unos 50 kilómetros en modo eléctrico.

Una oferta bestial para un SUV que, pese a pecar un poco de tener un diseño algo desfasado, es una de las mejores opciones en cuanto a relación precio del mercado. Y más ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando