Es Noticia
El descuento de Volvo a lo Dacia: 11.750 euros en este top ventas

El descuento de Volvo a lo Dacia: 11.750 euros en este top ventas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo parece tener muy claro que, por mucho que tenga ya mucho nombre en el mercado y que sus modelos sean sinónimo de diseño, eficiencia y sobretodo, seguridad, necesita ofertas para seguir estando entre los más vendidos.

Y eso es lo que han han hecho ahora con su SUV de gran tamaño, el Volvo XC90. Hablamos de un SUV grande que compite en un mercado que no es precisamente el más popular, precisamente por los altos precios.

De hecho, Volvo tiene también un problema añadido: y es que está entre dos aguas: ni es una marca generalista al uso ni tampoco es una marca premium comparable a Mercedes o BMW.

El descuento del Volvo XC90

De ahí que una de sus mejores armas para salir del paso de esta situación sean las brutales ofertas que suelen ofrecer desde la marca sueca. La de ahora es, como aseguran muchos en las redes, más propia de una marca low cost como Dacia que de una top como es Volvo.

Y es que de un precio de tarifa oficial de este Volvo XC90 de 68.650 euros pasamos a un precio de partida para la versión más básica de tan solo 56.900 euros. Es decir, 11.750 euros de descuento.

Una versión que llega con el motor diésel B5 de 235 caballos de potencia unido a una caja de cambios automática y a una tracción a las cuatro ruedas. En cuanto al acabado incorpora de serie elementos como tapicería de cuero, sistema de sonido de alto rendimiento, faros de xenón, caja de cambios automática, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos (RSC) y pintura metalizada entre muchas otras cosas.

Una opción muy válida para los que quieran hacerse con uno de los SUV más seguros y equipados del mercado, con un diseño sobrio, elegante y deportivo y, sobretodo, a un precio que muchos consideran ahora un chollo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gys de haan

    un volvo no es comparable con mercedes o bmw ?? Creo que tienes que revisar tus investigaciones sobre coches Un volvo incluso es mejor que estos marcas pero en españa no se entiende esto ... Gys

Cargando